Buenas, como están? Debido a que no encontré una sección acorde al reclamo/sugerencia/problema entre comillas de lo que voy a publicar, decido postearlo en esta sección ya que somos varios los clanes que estamos pasando por lo mismo.
Esto va mas dedicado al servidor NB1: BOSS.
Resulta que como bien dice el titulo, es IMPOSIBLE de ganar. A que voy con que es imposible? El ALIEN Tiene muchisimas regeneraciones, tira habilidades muy rápidas y te saca mucha vida, en las regeneraciones del boss los subditos ya no te dan tiempo a nada, apenas salen y te atacan 30 monos que en cierta parte satura al servidor y hace que la experiencia del juego sea un poco mala. En la dificultad "fácil" no se satura tanto, pero aún asi cuando llegas al boss te mata de igual manera hagas el esfuerzo que hagas, ahora si lo jugas en EXTREMO, NORMAL / ECT olvidate, la cantidad de bots que salen te hacen prender fuego la PC si tenes una cafetera como la mayoría de los que jugamos (me incluyo). también cabe destacar que las vidas también están un poco caras y digamos que los groschens no son fáciles de ganar tampoco.. por ende, un clan que juega 3/4 boss y los pierde, también pierde groschens en un boss que es practicámente imposible de matar, seas del clan que seas.. seas categoria C, B, A, S no se gana ni de chiste. Lo juegues en la dificultad que juegues no hay estrategia que lo haga caer.
También quiero aclarar: Con este POST no quiero decir que lo hagan mas fácil y tenga solamente 100M de HP, simplemente digo que habría que balancearlo un poco y que sea jugable para todos , seas del clan / categoria que seas tengamos posibilidad de ganar. Todo lo que estoy redactando lo baso desde mi experiencia, las 7 veces que jugue BOSS en categoría A-S y también por lo que me contaron los usuarios de los demás clanes. No puede ser que de las 7 veces que jugué con diferentes clanes y usuarios que ya tienen una minima noción y le conocen la "maña" no se pueda ganar.
Mi sugerencia/opinión final y yo creo que la de todos los usuarios que jugamos a LNJ, es que le den el balanceo que necesita el BOSS, que lo hagan un poco mas jugable.. Yo creo que si esto sigue así nadie mas va a querer jugarlo porque es perder el tiempo en un boss que las probabilidades de ganarlo es 0%, se pierde también el esfuerzo de los usuarios cuando juntan groschens
Eso es todo, espero que tomen en cuenta mi post y sugerencia y no piensen que es hate.
Saludos.