Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Boss imposible de ganar.

1. #1 Boss imposible de ganar. 
    Miembro reciente Avatar de sshenkk
    Buenas, como están? Debido a que no encontré una sección acorde al reclamo/sugerencia/problema entre comillas de lo que voy a publicar, decido postearlo en esta sección ya que somos varios los clanes que estamos pasando por lo mismo.

Esto va mas dedicado al servidor NB1: BOSS.
    Resulta que como bien dice el titulo, es IMPOSIBLE de ganar. A que voy con que es imposible? El ALIEN Tiene muchisimas regeneraciones, tira habilidades muy rápidas y te saca mucha vida, en las regeneraciones del boss los subditos ya no te dan tiempo a nada, apenas salen y te atacan 30 monos que en cierta parte satura al servidor y hace que la experiencia del juego sea un poco mala. En la dificultad "fácil" no se satura tanto, pero aún asi cuando llegas al boss te mata de igual manera hagas el esfuerzo que hagas, ahora si lo jugas en EXTREMO, NORMAL / ECT olvidate, la cantidad de bots que salen te hacen prender fuego la PC si tenes una cafetera como la mayoría de los que jugamos (me incluyo). también cabe destacar que las vidas también están un poco caras y digamos que los groschens no son fáciles de ganar tampoco.. por ende, un clan que juega 3/4 boss y los pierde, también pierde groschens en un boss que es practicámente imposible de matar, seas del clan que seas.. seas categoria C, B, A, S no se gana ni de chiste. Lo juegues en la dificultad que juegues no hay estrategia que lo haga caer.

También quiero aclarar: Con este POST no quiero decir que lo hagan mas fácil y tenga solamente 100M de HP, simplemente digo que habría que balancearlo un poco y que sea jugable para todos , seas del clan / categoria que seas tengamos posibilidad de ganar. Todo lo que estoy redactando lo baso desde mi experiencia, las 7 veces que jugue BOSS en categoría A-S y también por lo que me contaron los usuarios de los demás clanes. No puede ser que de las 7 veces que jugué con diferentes clanes y usuarios que ya tienen una minima noción y le conocen la "maña" no se pueda ganar.

Mi sugerencia/opinión final y yo creo que la de todos los usuarios que jugamos a LNJ, es que le den el balanceo que necesita el BOSS, que lo hagan un poco mas jugable.. Yo creo que si esto sigue así nadie mas va a querer jugarlo porque es perder el tiempo en un boss que las probabilidades de ganarlo es 0%, se pierde también el esfuerzo de los usuarios cuando juntan groschens

Eso es todo, espero que tomen en cuenta mi post y sugerencia y no piensen que es hate.
    Saludos.

Miembro Avatar de maxi14
    Es muy facil el boss
    Nada mas que no lo saben jugarlo
    En algunos clanes

Miembro Avatar de skai
    Hola Buenas Tardes, Yo quiero agregar que ningun clan de ninguna categoria lo ha ganado al BOSS en ninguna dificultad. Ayer 27/01/23 jugo el clan DEATHSHOT de cat A y murieron en la 8 regeneracion, ademas de agregar que tardaban mucho en bajarle algo de hp al BOSS. Clan New Shool cat S llegaron a la Regeneracion 9 y murieron. Latimus Dominus jugando en dificultad Normal Murieron en el Puente casi todos llegando 1 solo al Boss. Imperio 420 Cat S consiguio la 19 regeneracion y el boss seguia sin Morirse. Ademas de el lag que da cuando regenera demasiados subditos a la vez en el Mapa Final. Tambien aclarar que al jugar en facil en el mapa de las oleadas esta bien no se lagea casi nada, pero al cambiar de DIFICULTAD a Normal o Dificil se lagea demasiado y hace injugable por unos segundos el tema de las oleadas.
    Solo comento esto para que lo puedan arreglar y que la gente puede ganar la thunder, ya que hay muchos en cualquier CAT que no lo ganaron
    Última edición por skai; 2023-01-28 a las 17:34

Miembro reciente Avatar de sshenkk
    Cita Iniciado por maxi14 Ver mensaje
    Es muy facil el boss
    Nada mas que no lo saben jugarlo
    En algunos clanes
    Estaría bueno que cuentes con que clan y con que PJ ganaste el boss y cuando fue la última vez, porque desde que lo abrieron creo que solamente 1 clan lo gano y fue de CAT A. y digo creo porque fue lo que comentaron en el servidor antes de las fiestas, sin embargo después de un par de sucesos nadie más lo volvio a ganar. De todas manera esto no es para armar un chat ni debate,es para que los encargados del mismo servidor testeen y bueno, prueben y vean con sus ojos que a esta altura del partido ya no se puede jugar el boss.
    Última edición por sshenkk; 2023-01-28 a las 17:28

Novato Avatar de baljeet.
    Espero que lo puedan balancear porque desde las fiestas que ningun clan lo pudo ganar

Novato
    Buenas tardes. el boss lo que es el tema en oleadas esta bien.. al llegar al boss es cuando salen los pelados se congela la pantalla un momento,y por ende como no se congelan los pelados te rodean y no te da tiempo de escapar. Y si te mantenes lejos nunca mas bajas al boss.. en modo facil esta asi. No me imagino en modo normal .. injugable la parte final nada mas

Miembro Avatar de maxi14
    Muy ez el boss para mí

Moderador de Eventos Avatar de kennyS
    Cierro tema, el boss sera balanceado durante la semana entrante, parece que un test removí la contraseña accidentalmente.

Lamento mucho lo sucedido y pido disculpas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)