Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Denuncia a shenk? y [D]ELTA.-

1. #1 Denuncia a shenk? y [D]ELTA.- 
    Novato
    Dia y hora a la que ocurrio el incidente: Fecha de lo ocurrido (03/03/23 a las 14:34)*Servidor en el que ocurrio: N3*Mapa: zc_arena
    *Nombre del usuario al que se denuncia: sshenk? ID: PJ125135Y [D]ELTA ID: PJ167573
    *Nombre del PJ denunciante: Elgloriosocordobes
    *Descripcion: Descripción PJ del denunciado: El usuario sshenk? Estuvo toxiqueando en evento x5
    Y cuando se le dio aviso al sr evento a cargo "[D]ELTA" no hizo nada al respecto, el usuario sshenk estuvo instalando y actualmente lo hace en zc_arabia
    *Fotos o evidencia (si es aplicable): https://drive.google.com/drive/folde...n66-BsWx32ypCv
    *Opinion/nota/sugerencia (opcional): espero tomen la sanción que corresponda

Miembro reciente Avatar de sshenkk
    Hola, como andas Ashley seguis chiteando todavía?
    Bueno, respondiendo la queja.. Yo estaba hablando con mi amigo Eric cuando este individuo que carece de afecto paternal se mete a conversación ajena, buscando así mi reacción para hacer dicha denuncia.
    Adjunto la foto y no tengo nada más que aclarar, ya que tus intenciones fueron muy claras.. buscarme para que pase esto y que la verdad me parece una falta de respeto para el sr encargado de las denuncias, ya que lo haces perder tiempo.
    Yo no te hable en ningún momento, entré al servidor a hablar con mis conocidos y a vos no te conozco asi que nadie te da el derecho de nombrarme.
    2023030314.jpg

Ahí se pueden ver tus intenciónes, yo estaba jodiendo con mi amigo Eric (DELTA) y pedis mi sanción, cuando yo te respondo a tu comentario pedis que me sancionen por insultarte a vos xD! alto meme

Miembro reciente Avatar de sshenkk
    Y ya que metiste una fotito donde le hablo al usuario lilikos, porque parece que estás haciendo la denuncia conjunto con él te voy a adjuntar una screen de lo que me dijo dicho usuario para que yo le responda de esa MANERA. Y ni respondiendole como yo le respondí fue tan grave como le que me dijo el otro muchacho.

Espero que se tomen cartas en el asunto, ya que hacen quejas y son el triple de tóxicos
    Me retiro con eso y lo dejo a criterío del encargado.

Moderador Judio Avatar de [R]ak
    Valida. Closed

Atentamente, tu judio de confianza.

Cita Iniciado por KiSaMe Ver mensaje
    haceme el favor y desbaniame ami q estoy baneado desde q estabamos todos drogados en lo de joni
    Cita Iniciado por Playercito Ver mensaje
    Que maquina este mox loco.
    En un par de minutos cambio de rango 3 veces, miembro frecuente, miembro veterano, miembro baneado, las tiene todas loco :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)