Cambio de Regla DEJARSE, CASTIGOS POR CHEAT y GAG

Cambiar esta regla al tipico castigo (Dejarse) que fue siempre 4 horas de ban. (Stark, Playersito, Kisame asi se aplico el castigo siempre)
Aque voy por el cambio de esta regla al abuso de algunos usuarios por conveniencia propia de afectar a un mismo usuario, cuando grupitos se ponen para armar una ecena o armarla como a pasado en algunos caso, para afectar a dicho jugador sea por bronca o maldad.
No voy a decir que es entro todas la mañana pero mas de uno vio que hasta que entre un señor modo, tire modos los usuarios tienden a dejarse indirectamente “si quisiera yo podria denunciarlos a todos y dejar pelado el sv mas a los jugadores que siempre andan on en la manaña” (Tampo quiero ser un forro, matando la comunidad con denuncia)
No digo que este bien dejarse, mas de uno se a dejado en la mañana para poder tirar modo.
**Creo que muy ridiculo que esta sancion sea acumulativa (DEJARSE), lo veo asi para que no afecte al sv (indirectamente) de forma directa a los jugadores como los baneos por cheat y desactivar los pj (Tranquilamente eso pj, podrian pasar a sus hermanos mas chicos como es mi caso que juego poco, o la usa mi sobrina, que no se pierdad la jugabilidad tampo del sv)
Que de 4 server llenos, pasamos a con suerte llenar uno solo (Castigo desactivar pj)
No se excusa, que digan el el juego es retro (Cs 1.6), modero Comunidad mu s3 Epi X son las reglas la que hacen la estabilidad en un server.-
Reglas de baneo (Desactivar PJ)
Se entiende usa cheat es un delito en el sv, pero sanciones deberian ser pagar con quitas de rr, tiempo de ban, excluir de eventos y skines (Quita de skines, en parte de pago) del server (Desactivar pj, es como dejar de tener un ingreso menos en el server, por que ese ingreso ayuda a mantener el server y usuarios)
No quiero dar a entender, que un jugador done no va a ser castigado solo por que dono.
Quisiera comprar el cs 1.6 con el MU pero es imposible aplicar lo mismo por muchos motivos.
Sobre el gag escucho que todos puteamos me incluyo, pero muchos se prestan cuentas estaria bueno que se modifiquen algunas cosas y que a la hora de denunciar pida algunos requisitos. (mañana lo explico mejor)
Voy a seguir edit este post mañana a la noche, puede estar medio verde los invito a comentar algo relacionado con este tema, pido que no pongas estupideces, ni fotos boludas de meme, ni nada. Lo tomo como una falta de respeto, por el tiempo que toma armar el post y expresar la idea.
Mañana trabajo los dejo aca.
Saludo.-

1 me gusta

Y tambien deberían volver a cambiar regla de castigo por cheat y desactivar tu cuenta así dejas de llorar por todo… salu2

4 Me gusta

Xddddd

image

la re viviste scooby

1000044181

Bueno para empezar ya todos sabemos que todas estas cosas que haces, ya sea aportar en denuncias demos que nadie te pide o post pidiendo cambios de ciertas reglas las cuales son muy delicadas es por una sola razón, querés beneficiar a tu cuenta ya que sabes que está bien meada con 3 advertencias de cheat y 3 advertencias por dejarte, eso no vas a poder limpiarlo ya que demasiado beneficio te dieron al reactivarte la cuenta después de haber sido desactivada por chitero, da la casualidad que querés cambiar todo lo que está perjudicando actualmente a tu cuenta y a ver si dejas de fantasmear diciendo que tu cuenta la va usar tu sobrina para lavarle la cabeza a los staff que van a leer este post, dedícate a seguir buscando Bugs de zc2 para aprovecharte y deja de romper las pelotas en el foro, no podés venir a comparar X juego con el zc, a quien carajos le importa como es ese juego nadie te pregunto y por último lo de que DEJARSE sea acumulativo está más que perfecto porque si no los user como vos no aprenden más a jugar.

Un Saludito :smiley:
Tu peor pesadilla.

PD: tu carita deja mucho que desear. :joy:
PD2: Ojalá le pasen tu cuenta a viejito de nuevo así te la chitean

Que no me saquen mi king 4 por que se arma la podrida

Pregunta muy seria, si de casualidad entra un pibe nuevo y tiene 0rr y comienza a toxiquear, que le van a sacar? Reset,puntos, skin o la cuenta?

Encima que spamea otro juego, no paras de llorar.
“Desactivar pj, es como dejar de tener un ingreso menos en el server, por que ese ingreso ayuda a mantener el server y usuarios”
Tu cuenta tiene ban de cheat, y esta on todos los dias viviendola, la acc de Perry tiene ban de cheat en 3 ocasiones y esta ahi de Sr, la cuenta de toon tiene ban de cheat y tambien esta de Sr, etc.
Puedo seguir todo el dia con ejemplos asi, antes si desactivaban pjs, ahora ya no, son bans temporales, y los que chitean no son un ingreso al sv, simplemente son estupidos que entran al sv a molestar.
“Deberian ser pagar con quitas de rr, excluir de eventos y skines”
Te pensas que los que chitean le importa eso? si eso se implementa, que le afectaria a una acc recien creada que entra a chitear en evento x5?

Al final, nada de esto tiene sentido, si cuando tu acc estuvo baneada entraste en otra acc y listo, lo mismo hacen otros pjs.
Si te toxiquean, /mute o activa el filtro de chat, total si gaguean a un pj, entra en otra acc, y sigue toxiqueando.

1 me gusta

digo lo mismo pero con menos agresividad

Bueno lei los comentarios me tomo el tiempo de leerlos que estan buenos no voy a editar nada de este post.
@Aza Sugerir idea no se como lo ves vos llorar? seguramente te va mal en la vida, tu problema.
@ManGeL espero que no hayas salpicado el monitor con el orgasmo y papel a mano siempre.
@Moman No se quien sos pero no hace falta decir que tiene mi pj o no chiteadas tiene, y dejadas tambien por mal uso del pj o por abandonar por decir asi e invertir tiempo en otra cosa, dejarlo en las incapaces manos de mis hermanos que tanto los quiero.-
Otra cosa no que tiene mi cara si te gusto, creo que te guste.
“La ignorancia, es atrevida”
@MasiFps 4 post para sumar msj
@Triple_X_ReacTivad0 Tu cuenta en el foro es del año 1012 casi que conocemos los 2 como viene la comunidad LNJ.
“Encima que spamea otro juego, no paras de llorar.”
Mal aplicada tu palabra spamear otro juego, no lloro por que si me banean por razon no digo nada, ni aparesco aca.
Quiero aplicar reglas tratar de sugerirlas y que la verdad son muy distintas las situaciones por que son diferentes games.
Va a morir aca el post.-

“pagar con quitar reset” pero que ven mis oidos mano

No hacia falta tirar toda la data del server de MU que moderas, con decir modero otra comunidad bastaba.
Y lo de llorar, ya esta desbaneada tu acc, y la contra denuncia de la contra denuncia de la contra denuncia de la contra denuncia… fue dada invalida, al pedo seguirla o tirar “indirectas” de tu supuesta dejada.
Pero bueno, lo de sugerir nunca viene mal, aunque algunas no sean muy buenas o de plano no tengan sentido, bien ahi que trates de inventar algo para tratar de ayudar a la comunidad, si lo haces por interes o no me chupa medio un huevo.

pd: mangel santafesino asqueroso

Me gusta la idea de quitar RR a los tóxicos.

4 Me gusta

que me mencionas mulo de mierda