Denuncia por "tóxicos"

Día y hora a la que ocurrió el incidente: 20/03/2024 : 15:40:00
Servidor en el que ocurrió: N4
Mapa: zc_arena
Nombre del usuario al que se denuncia: semana de estar coqueto (PJ168122 ) Y [T]ucuman[O] (PJ99702)
Nombre del PJ denunciante: [F]r4nQu1t0-[La14]
Descripción: Este personaje (semana de estar coqueto) me insulta en reiteradas veces en dicho mapa mencionado sin motivos ya que en las demos en la pruebas yo ni lo registro , no solo eso comienza a insultar desde otro pj [F.E.A.R]-Slipknoot.-! PJ72514 y hace cambio de acc a esto se le suma el pj tucumano que también hace cambio de acc para seguir insultado a la de kolocat.
insulto como. amigo del violin, muerto de hambre , pobre , te voy chitiar la cuenta, madre muerta exct.
pido al sr moderador si puede ver las demos completa ya que todo el mapa lo hicieron.
Fotos o evidencia (si es aplicable): https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2403201536-zc_arena.dem.7z


hace cambio de acc y empieza a insultar (15:41:00)

empieza el tucumano.


tucumano hace cambio de acc a kolocat y sigue insultado.
https://demos.imperiolnj.com/demos/N4-2403201524-zm_fox.dem.7z

insultando antes de hacer cambio de acc en la de slipknoot.

Opinión/nota/sugerencia (opcional): correspondiente gag , dejo los pj de las primera acc donde comienza insultos por si es aplicable la regla nro 16. Uso de múltiple cuentas.

Demo del denunciante.-

1 me gusta

No recuerdo haberte dicho nada de lo que me decís en la denuncia, decis que te dije pobre y más cosas cuando a vos ni te hablaba era a otra persona la cual ni te correspondería hacer esa denuncia.
Si te sentís identificado por decir pobre no es problema mío salu2

Hay está la demo que subió cheve para que todos lo vean, capas era alguien con tu mismo nombre y PJ :face_with_hand_over_mouth:
Otra cosas si vas hacer una cuenta falsa en foro para bardear sabemos que clase de tipo sos, de esos que no se hace cargo y se esconde en cuentas agenas. Adermicina salu2.

1 me gusta

En la demo nomás se verá que el 90% de las cosas que supuestamente te dije nisiquera eran para vos y está cuenta recién la cree para defenderme porque yo no soy soldadito y estaré 24/7 en este juego y/o foro

hola buenas noches soy el que estaba jugando en fear Slipknoot y se nota que te dolió que te digan la verdad y denunciaste y por Whatsapp mandaste a gente a tirarnos mogoliqueadas

saluditos

Sos el que estaba en la cuenta De slipknoot? Ósea que sos Alejandro, tu cuenta en foro tiene ban hasta el 9 de mayo.
16. Uso de múltiple cuentas:

Las personas que utilicen una cuenta nueva o diferente para usar hacks (cualquier tipo) / hacer spam / toxiquear o algo que incumpla alguna regla serán sancionadas ambas cuentas.
Te creaste una cuenta nueva para seguir joediedo? Debe ser sancionado nuevamente.

1 me gusta

Denuncia mal formulada.
Inválida.

Quedan advertidos el PJ del denunciante y el de los denunciados.

Cierro.