Idea Sugerencia "Pase de Batalla ZC1/ZC2" (Actualizado)

Buenos días/tarde/noche

Vengo a traer una idea sobre el pase de batalla, que para mi criterio no estaría mal impleméntalo, tanto como para el ZC1 como para el ZC2.

La idea consiste en que se implemente un pase de batalla VIPS/ELITE que traiga una skin única de arma/personaje, que tenga un valor accesible para el jugador promedio que cueste por ejemplo 1200 cc que seria un poco mas que el VIPS del sv que sale 800cc, los 1200cc saldría un poco menos de $3000 . Con esto también ayudaríamos al servidor.

(Se compraría desde el Shop, así evitamos el famoso que dicen, le pago a un mulo)

Aparte del pase normal. Es decir que si NO lo compras tendrías el pase de batalla normal y accedes a la skin que tendría dicho pase, ahora a comprar el Elite/vip tendría la skin exclusiva y única.

Todo sea por mejorar la comunidad del ZC

Se que las skin del 1.6 son limitadas, por eso la idea va para ZC2 también.

Hace poco postee sobre la idea de cambiar de mapa y resulto, fue implementado en poco tiempo y a la comunidad le gusto. https://foro.imperiolnj.com/t/sugerencia-cambio-de-mapas-staff

Gracias por su atención, lindo día.-

Att: Tu[M]acho

es mas facil pagarle a un mulo para q t haga el pase, y mas barato ;p

1 me gusta

para eso le pago un mulo que me haga el pase :S

La idea es mas para ayudar al servidor por eso lo del elite/vips

se entiende pero el pagar para q te de la skin “exclusiva” del pase hace que el mismo pierda sentido, dejaria de ser exclusivo, cualquiera q sea Sr.evento/modo, o lo haya sido y tenga ahorrado 30k d cc, va a tener la skin apenas empieze el pase, o cualquiera del top.
Si fuera pagar para que de el doble de exp o para que te de mas misiones del pase seria mas entendible

Los mulos van a matar el sv, que asco

apoyo la idea

confirmo, cualquiera q necesite mulo q me avise :$$

Que me avi$e se decía ante$

3 Me gusta

Concuerdo con el rarito este

Screenshot_20240302-211355_Chrome
No estaria mal la idea pero recuerda la idea es pasar todo de zc1 al zc2 y ya venian anunciando que tienen una limitacion de skin. Asi que yo creo que le estarias diciendo que agregen mas skin de lo que ya no se puede.

1 me gusta

Por eso puse también ZC2 bro porque se que las skin del 1.6 son limitadas

listo chitie tu cuenta