¿ Que te parecio el nuevo servidor BH?

Contanos si ya jugaste que tal te parecio el nuevo servidor !

a mi por mi parte que jugue un rato subi creo que 52 niveles y me tuve que ir pero esta bueno , me copo mucho la idea de los clanes , esta muy similar al nightmare es lo que se nota no?

pero la verdad lnj se la jugo !

on: ya hay muchos jugadores cerca del reset , en el top 1 esta Demon y en el 2 esta South Park !
que vicio le ponen los wachos !

Te soy sincero a mi no me gusto nada el trabajo que hizo Speed esta vez, hizo algunos cambios que no me gustaron para nada y que no quisiera que se hagan en el server nightmare (ojala y no se actualice el N).

Entre los cambios que note fueron :

> Mejoro la estética del /top15.

> Por ahí agregaron mas opciones al menú.

> Las armas ya no se pueden tirar eso desde que lo leeí no me gusto le quita una parte muy buena del juego en el cual podías robarte alguna arma de un alto nivel y poder ganar mas extra AP, claro no era nada fácil robarse arma y cuando te la robabas te cagaban a furias pero eso le da una cierta dificultad muy buena a mi parecer.

> La ganancia fue cambiada no se parece nada a la del viejo blood ni a la actual en el nightmare.

> El daño al parecer fue disminuido un poco ( me imagino que para evitar que peguen mucho a cierto rr).

> La velocidad de humano no se noto mucho el cambio.

> Las 2 armas nuevas no me gustaron están pésimas sin mencionar que tienes que tener clan para ganarlas :c.

> El hat de veterano solo fue una flecha en la cabeza ._. (yo me imagine algo como unas alas de dragón mas “chido” xd).

Algo así las alas :

[SIZE=2]Imperio LNJ tiene un modeler?

> El model nuevo de champion si esta bueno me hace recordar a Mr.Fooster del juego Killing Floor (es mi personaje favorito en ese juego el y la Miss.Fooster :$)

> Quitaron el sistema de ganancia y minas por mapa lo cual no me gusto.

Bueno esas son mis puntos de vista, no digo que este horrible pero la verdad en lo personal a mi no me gusto, aunque también hablo por muchos cuando digo que no me gusto xd.

Claro que siempre habrá a unos que le guste y a otros no.

Respecto al update que le haran al server Nightmare espero hagan una votación o algo así para decidir si lo actualizan o no por que pienso, Cuál seria el chiste si los 2 server serán iguales? Por lo menos déjenos votar así se decide si lo Updatean o no xd.

Bueno ya termina mi gran respuesta XD

PD: Por lo mientras me quedare con el Nightmare (?[/SIZE]

yo esperaba CAMBIOS de models/skins/mapas, pero siempre lo mismo, pero me gusto la idea de resetear todos los servers, clanes, igual ami me gustaria un LNJ con mas de 15 armas para elegir. Onda el antiguo AltaFruta.

Como juego en si, aun no cambia su escencia de disparar escondido… sin gracia… ni chiste, y ademas siempre esta el componente “hijodeputez” del otro que te toskea, no te deja entrar… etc, etc etc…

Su escencia no cambio.

A mi no me gusto, entre unos 5 min y me fui, pero en lo que estuve jugando no me gusto…

No estoy faltandole el respeto a GOL NI A SPEEED, solo doy mi aporte… Me gusto mucho, pero como que quedo casi igual que el night…

Yo me quedaria como era el blood antes… Pero igual es un buen server.

Ami me gusto bocha , por el tema del clan :blush:

con mi clan estamos rankeando en todo , Clan,top lvl-rr, matados e infectados :blush:

jajaja que viene a comentar tigre que no toco un puto zc en su vida jajaj solo viene para hacer su intento de “troll”

yo entre 2 min y mas o menos me gusto, despues entro un tal bl3nd con speed y ya no me gusto

Yo no pienso entrar. Es todo lo mismo.

me paso lo mismo, no me convencio mucho, pero en el nightmare va a estar mejor e.e

el night lo van a actualizar y con respecto a lo q decis de los mapas ya lo van a arreglar

y lo de las armas esta perfecto sino para q tenes 1 arma en cada nivel si vas a tener alguien tirandote arma, la idea es usar todas las armas del menu no jugar con havok awp y lam todo el dia

y el chiste de los sv es la dificultad

iba matando como un campeon hasta qe la nacion de los donadores llego, a los 5 min dije chau juegito

ves que venis a hacer cagada y quedar como un bldo ? xd

ser mod de denuncias por meses por no te dice algo paspado ?

Solito solito te haces quedar como un bldo xd

A mi me gusto … pero no es lo que yo esperaba… primero qe nada los mapas, estubiera bueno qe haya mapas nuevos… o qe pongan algunos de los de antes EJ : zm_vision (<3 lo amo) me gusto el tema de no poder tirar el arma … porqe siempreeeeeeeeeeee habia un grupito qe se tiraba spas y toda la bola… el tema de los clanes me encanto.
Lo unico es lo de los mapas y ademas el server bloodhell necesitaba ser reseteado… no se podia jugar ya.
Muy bueno (y)

Me gustaria obtener mas opiniones (de otros) acerca del cambio de que las armas no caigan a menos que las tires con la g.

La ganancia es culpa de un bug que acabo de arreglar en la 6.01 prueben ahora deberia ser mucho mas divertido para los level bajos (estaba muy dificil para lvl bajo)

En la 6.01 acabo de aumentar nuevamente la velocidad.

Por que decis que estan pesimas las armas? Ademas no hay ningun clan victorioso todavia, como hiciste para probarlas?

El sistema de ganancia por mapa no estaba a causa de un bug eso fue arreglado el sabado.

Voy a agregar mas armas con parches que voy a sacar a finales de diciembre.

tengo aca una cosa que no me gusto, las minas se explotan muy facil de un golpe casi, gran speed si no te molesta arreglar eso y ponerlas mas fuerte, un abrazo el serve esta genial fuera eso, re divertido aguente LNJ para el futuro

Comparado con el Nightmare o con el Bloodhell viejo? Deberian estar igual que en el Nightmare.

Ami me gusto, solo esperaba algo mas. Como por ejemplo el hat de veterano, pense que era algo mas xD
Espero ver cosas mejores con el pasar del tiempo y leveando ^^. Recien empiesa la cosa :stuck_out_tongue:

Estan bienas las minas, estan igual que el nightmare, 3 golpes secundarios.

PD: Speed, podes responderme el mp? Es por los puntos que no me llegan T.T

Estaria bueno bajarle un toke de daño a las armas con rr como la havock y bajarle el hp al neme ahora ._. nadie lo puede matar con 5 kk -.-