Te soy sincero a mi no me gusto nada el trabajo que hizo Speed esta vez, hizo algunos cambios que no me gustaron para nada y que no quisiera que se hagan en el server nightmare (ojala y no se actualice el N).
Entre los cambios que note fueron :
> Mejoro la estética del /top15.
> Por ahí agregaron mas opciones al menú.
> Las armas ya no se pueden tirar eso desde que lo leeí no me gusto le quita una parte muy buena del juego en el cual podías robarte alguna arma de un alto nivel y poder ganar mas extra AP, claro no era nada fácil robarse arma y cuando te la robabas te cagaban a furias pero eso le da una cierta dificultad muy buena a mi parecer.
> La ganancia fue cambiada no se parece nada a la del viejo blood ni a la actual en el nightmare.
> El daño al parecer fue disminuido un poco ( me imagino que para evitar que peguen mucho a cierto rr).
> La velocidad de humano no se noto mucho el cambio.
> Las 2 armas nuevas no me gustaron están pésimas sin mencionar que tienes que tener clan para ganarlas :c.
> El hat de veterano solo fue una flecha en la cabeza ._. (yo me imagine algo como unas alas de dragón mas “chido” xd).
Algo así las alas :

[SIZE=2]Imperio LNJ tiene un modeler?
> El model nuevo de champion si esta bueno me hace recordar a Mr.Fooster del juego Killing Floor (es mi personaje favorito en ese juego el y la Miss.Fooster :$)
> Quitaron el sistema de ganancia y minas por mapa lo cual no me gusto.
Bueno esas son mis puntos de vista, no digo que este horrible pero la verdad en lo personal a mi no me gusto, aunque también hablo por muchos cuando digo que no me gusto xd.
Claro que siempre habrá a unos que le guste y a otros no.
Respecto al update que le haran al server Nightmare espero hagan una votación o algo así para decidir si lo actualizan o no por que pienso, Cuál seria el chiste si los 2 server serán iguales? Por lo menos déjenos votar así se decide si lo Updatean o no xd.
Bueno ya termina mi gran respuesta XD
PD: Por lo mientras me quedare con el Nightmare (?[/SIZE]