¿ Quien es tu mejor amigo VIRTUAL en imperio ?

Bueno como dice el titulo , quien es tu mejor amigo virtual en imperio? este caso tomemos la palabra amigo virtual como definicion de describir a una persona que siempre te llevaste bien en imperio, te hizo cagar de risa, hablan horas por skype ts etc.

En mi caso mi mejor amigo seria Hocio = Banana

Y el de ustedes cual es?

se llaman amigos virtuales, por si algunos ignorantes no saben

mi mejor amigo virtual es el asd-man, el anti-u titeretero detras del tigresito,el ninja qe manipula toda la info del foro, qien sabe mas qe cualkier mod

es el gran asd

el es el actual, antes de ser forero, tenia como mejores amigos a megatron y a blood, ahora takashi tagea el gordo inju

igual, tengo muchos amigos, ya saben kienes son, kisame, axel, dante… etc etc etc etc… ustedes saben xD

Mmmmm estoy entre 3 personas e.e mas e,e pero alguien no esta mas asi que rad >,<

Tengo muchos VF = Virtual Friends (? como hocio, ryuu, tigre, num, playercito y otros

sasuke:3 comparto todo con el :3

Seria Gol, no por chupamedias, pero es con el que mas me llevo… Sino habria algunos otros, pero no quiero hacer sentir mal a nadie.

actualmente creeria que ninguno,no conozco a casi nadie de los que estan ahora,pero consideraria que gol,porque fue la primera persona con la que hable aca y aun hoy lo sigo haciendo

veni bolo hacete amigo :wink:

con la mayoria de las cosas que leo,ganas de relacionarte con muy pocos tengo,mucho boludito suelto hay en este tiempo

kaspeman y golchi

Yo creo q tampoco tengo una relacion fuerte con alguno del foro , mas bien son todos conocidos :cry:

( que ni se si me conocen :'()

yo te banko bolo

si sos el pablo qe creo qe sos xD

Es que de mi parte siempre hay lo mejor para con ciertas personas, pero anda a saber si de otro lado tambien, entonces para no tirar nada de fruta, alguien quiere ser mi amiguito virtual?:$:$

Tigre , pero el amigo virtual no existe.

in game blood, aunque ahora ni relacion el gordo se re corta xD y luqii y fer que no juegan mas y nos e que es de sus vidas xddd

y en el foro…
tomi, sasuke y tigre :3, los 2 primeros son 2 maquinas de decir boludeces en el msn .-_

yo diria q tigre aunke ase mucho q no ablamos :´( pero ya nos vamos a ver en otra expo, y sasuke y otros q ni ganas de nombrar XD

emmmm Troland aunque no este mas … en su momento Golsito xD pero ahora ya no … bush ! Ryu

HAY ELLA , claro ahora son novios , los tortolitos que tierno jaja :stuck_out_tongue:

Golsi

mejor amigo virtuale Obviamente vs Nygggelll siempres estuvist en esoso momentos de vicios en el zc como m ayudabas

Para mi: aSD!, TETECAS y Villano esos son amigos de verdad xDDD