Si abri uno
si lo haces chatiame y me meto en ts3 o algo y te ayudo con el tema de configurar/balancear los mods… y te hago alto spawn p4p4
no puedo esperar a que lo abras lpm
joni muchos votaron que si por poner noma eso qiere decir que no va a entrar mucha gente :s
tendrias que poner abrir minecraf o mu
yo creeria que mu tendria mas votos
gtfo
Green, avisenme cualquier cosa, podes creerme o no, pero supero a cualquiera que esté acá sobre el tema de configuración de PLUGINS (no de mods -.-) y bueno, construyendo no soy muy bueno :V.
Ud se caya… Okno xD
abrilo <3
Yo creería que un zp o un sh tendría más éxito que un minecraft, calculale que de los que votaron, solo juegan 5 °-°
creo qe en el tema de configuracion de plugins no estaria mal qe STARRK se metiera en eso ya qe el taba en el mc anterior, y la creacion de spawn siempre la hacian streng o soul los ex mod del mc.
PD: yo voto qe si no pongas mods qe tendrias qe hacer una carpeta con los mods qe tengas en el server y subirlos y cada persona qe kiera entrar al server necesitara descargar dicha carpeta de mods para poder entrar.
lo unico qe no me gusta del tema es las PARCELAS eso ya cagaria al server por completo qe se un survival pero qe no lo tengas todo a la par de la mano, si ponen un shop qe no vendan todo lo qe ahi en mc sino lo basico como maximo pico de piedra, comida y set de cuero cosas asi. esa es mi opinion
y asi mueren las chances de que gol habra 1 shmod :E
o 1 mu
ufa T.T
Descargate un launcher no premium ! que te viene con todas las verciones…
Tendrian que poner El paintball , Zombis Algo asi le pones algo de imperio lnj
/warp
Mina
Comida
Pvp
Spawn
Shop
paintball
Zombis
Madera
/p h
/f create
Mob Arena
Hunger games
Todos lo vamos a jugar, pero hace poco sacaron el sh y estamos todos viciando ahi, si habre el minecraft devuelta, que sea mas adelante :v pero esta genial la idea y todo la vamos apoyar!
Todavía tenia una pequeña ilusión u.u
ON: Hagan lo que mas quiera la gente igual yo no puedo jugar minecraft por que mi pc solo aguanta el cs y el pokemon de gameboy jajaja
perdon? ese hijo va a ser mio D: ami nomas me podes hacer hijos (?) xD jajajajajajaj
El tema es que un MU y un minecraft puedo abrirlo en estados unidos q 1000 megas de intenret + housing me sale $300 arg, entienden? obviamente tendrian 150 de ping, pero en minecrafy y mu no molesta.
en cambio mantener algo asi en argentina para tener 50 de ping, sale 3 , 4 o hasta 6 veces mas que en arg por el motivo que el dolar aumento demasiado y sin contar que abria atakes, en USA no abria.
Me hiciste logear, pedazo de v8. Obvio que si :)!, extraño hacer altas casas con la negra huehue
Que raro, algo me hizo entrar hoy dia despues de tanto tiempo, me doy con esta sorpresa, abrilo, que yo no entro (?)
Si!! Que sea de Parcelas - Survival! Porfis!
pero si hay 2 comunes vacios :S
Que sea como el minecraft LNJ de antes, sin parcelas, sin facciones y sin trabajos, son un asco los servers que estan llenos de protecciones, no hay nada de pvp y no pongan esos warps como /warp survival o /warp parcelas, que solo tenga /home y /spawn, va, es solo mi opinion