¿abro de nuevo el MINECRAFT LNJ?

Dejen todos sus ideas de que les gustaria tenga, considamos en algo en comun y levantemos un buen mc =)

vacios no consumen nada…

cist will be back :smiley: ?

a ya entendi :E

tonces solo nos quedan los dedicados u.u

Ojalá que vos no vuelvas a estar, no te ocupabas de nada, se necesitaba moderación moderabas para el culo y nunca hacías nada productivo salvo putear y dejar de lado a los usuarios.

Ojalá que vos tampoco vuelvas, la única ÚNICA vez que se te necesitó no hiciste una mierda, Ojalá esta vez LNJ tenga personal que sabe y que enserio se ocupe, como Green Day, Starrk y Yo.

Y respecto a lo que dijo Nightwolf sobre Starrk solo configurando… repito… Yo tengo mucha más experiencia que cualquiera que esté en esta comunidad respecto a los servidores de Minecraft, pregúntenle a FalleN o a RichtoffeN…

ON: Perdonen por ser tan negativo con algunos pero me siega que lo único que hacen es pedir rango cuando no se ocupan una mierda del servidor…

pero para kien te conoce papa ??? toy de acuerdo con el tema de CIST qe hacia para atras las cosas y alucard moderaba bien si a vs te atendia para el culo no es mi problema pero cuando yo moderaba con alu en los server te trataba bien.
otra cosa greenday es como un CIST hace para atras las cosas. si no me crees preguntale con toda trankilidad a starrk.
y con el tema de la exp sabe por donde me la paso ??? qe andas con dimploma de creacion de server y el otro dia andabas diciendo tengo un server de mc y le preguntabas a uno si tenia hamachi para entrar al sv y para configurar plugins lo configura cualkiera. imaginate qe hasta green se cree qe puede configurar plugins se ve qe ahora sabe usar el google XD jajajaja
y yo no se configurar plugins porq no me llama la atencion. pero qe yo sepa los plugins estan bien echos qe solo entrar en una cfg la podes modificar. no ce = los mods los elije goldsilver y si no me eqivoko speed pero no ce.

spukjcnak comprate un nombre mejor :slight_smile: cuando tube que hacer las cosas se hicieron n.n cuando yo deje el mc estaba funcional …
QUIEN CHOTA TE CONOCE

Partamos de 1 punto… Alucard trataba bien a los moderadores como vos, vos moderabas con el en el servidor y eso… pero a los usuarios nos trataba recontra mal…

Después… ¿EL SERVER VA A TENER MODS (osea Rei’s minimap Tree capitator y eso) ? ._.

Todos dicen que hacías las cosas mal y para atrás, vos fijate nomas.

sabras mucho de configurar plugins y eso pero sabias qe alponerle mods a un server tenes qe pasarle la carpeta de mods a los user para qe puedan entrar a los server o no sabias ??? y como dije anteriormente LOS MODS SON UN ASCO.
PD: alucard 1 sola vez vi tratar mal a un user pero era un pendejito eso rompe bolas despues lo demas d10

Decis a los usuarios y entras a bardear a todos cist y alucard, cuando vos ni estuvistes cuando moderaban ellos, seguro te paso la data alguno que fueron moderadores o te vino de arriba y ya te armas la pelicula y todo eso, fijate bien las pelotudeces que decis :v

1. Vos no te metas que: Yo no estaba registrado pero tengo muchísimo más tiempo que vos acá.
  2. No entré a bardiar a nadie, solo dije que me da bronca que CisT y Alucard empiezan pidiendo rango y no hacían nada, los MODs globales moderaban casi todas las denuncias
  3. Yo si estaba, no hables si no sabes que nadie te llamo.

ON: Se me olvidó mencionar a KvNRoses era su nombre en el foro creo… Ayudaba el pibe…

Me meto donde quiero, vos flaco ni estuvistes, ahora que moderas musica, ya flashas que vas a moderar todo, te sentis superior cuando alucard y cist solo hacian lo que tenian que hacer, y no estas hace mucho aca, asi que no la corras que estas hace banda y eso, por que es chamuyo tuyo, ami no me jodas flaco :v no entres a criticar y bardear sin conocer.

Quien carajo te juna?

WTF, yo nunca hice nada mal lol, la unica vez que hice algo mal, fue cuando elimine mi propio mapa, en la epoca de sonny, despues de eso volvi para seguir ayudando :v, yo trataba a todos por igual a los que se trataban de pasar de listos los eliminaba, por que a las malas hierbas se les elimina desde la raiz, si no les gustaba mi forma de moderar alla ustedes xd, yo daba orden para todos.

1. No porque modere musica me siento golsilver o Speed, no flashies.
  2. Alucard me trató mal mas de 100 veces y nunca respondía cada vez que alguien lo llamaba, casi nunca moderaba las denuncias, las contestaba Green Day o Starrk y CisT todo el mundo dice que no ayudaba en nada, hasta night.
  3. Yo estoy hace una banda en el foro, hace una BANDA, no como registrado, no me importaba registrarme tampoco entendía para que era, era medio “noob” en su momento yo, tampoco conocía a nadie, solo a Streng y a Green Day, ellos a mi no porque no estaba registrado, claro, no sabía como ni entendía para que era…

Bueno. ¿Sabes qué? No me gusta pelear, solo me enoja que ya vallas pidiendo rango, para mí la forma que moderabas no era la correcta, no ponías orden como decís, dabas ordenes y no eras ni MOD Global.

ON: No voy a contestar mas a nadie, voy a esperar a golsilver para decirle sobre cada uno y muchas cosas de las cuales antes me hacía el boludo.

Que yo me acuerde no trataba mal a nadie, para ti que es tratar mal ? todas las personas me pedian cosas a minecraft, no darles cosas no es tratar mal, es no dar preferencias, yo si moderaba las denuncias y las moderaba a mi parecer, porque se mas de minecraft de lo que tu nunca vas a llegar a saber, ignoraba a mucha gente dentro y fuera del minecraft es cierto, porque solo molestaban pidiendo cosas o que les regale rango, no estoy para idioteces :v.

Seguro pensas que soy Noob en el tema de la Bukkit, de como moderar un servidor, de comandos, de pedir cosas, de Minecraft…
Pero llevo desde la 1.1 jugando Minecraft, se más que cualquiera de acá, CUALQUIERA y eso te lo discuto a muerte, no digo que regales cosas tires polvo mágico, OP para todos y todos felices… Digo que moderabas de mala manera… y sabes qué? me cansé voy a mostrar el servidor en el que soy Owner para que te calles un poco…

[SIZE=6]EDITADO, NO VOY A PASAR IPs AJENAS A LNJ
avisame en mi Perfil cuando querés que entre para cerrarte el ojete.

ON: Única respuesta que voy a dar después de mi anterior respuesta.[/SIZE]

me meto para defender gente qe conosco no la conocere bien pero la conosco y la respeto. pero no me vengas a decir qe conoces a alucar si vs recien entraste al server de minecraft cuadno greenday iso el spawn poronga todo blanco ese. alucard en esa version no estaba creo qe era por la mudanza o algo asi. asi qe no creo qe conosco bien a alucard.

yo no puedo creer que te vengas a hacer el poronga aca , la gente que me conoce sabe lo que ago bien y lo que no por algo fui global empezando bien de abajo. Seguramente sos un pelotudo de 13 años que se cree alguien por moderar musica y jugar al mincraft mientras se hace la paja , cuando yo estube en el mc vos ni existias capo :slight_smile: si te vas a llevar por lo que dicen sos un pelotudo marca cañon , y vos te pensas que jugar mc es lo mismo que hacer uno ? no entendes un choto dios mio.

LTA

Alguien puede poner orden aquí me puse a leer todos los comentarios desde la pagina 3 y veo pura mierda…

Siendo sincero ya desvirtuaron todo el post.

MODERADORES PLZ!!!

PD: Ya ni ganas me dio de jugar (por primera vez) MC con tanta negatividad :l