¿abro de nuevo el MINECRAFT LNJ?

¿Mods, enserio?

Minecraft ya no tiene sentido con esa clase de gente que quiere jugar con Mods por que no sabe jugar Survival…

Vallane con sus MODs a otra parte nightwolf :V, los mods van a cagarla… si ponen MODs igual hay noobs que no saben lo que es la “.minecraft” asi que… ¿Para que cagarla y poner MODs -.-?

Para eso jueguen un mapa ustedes solos con MODs… :S.

ON: Prefiero un Survival FULL PvP a que un Server con MODs sin gente :S, a mí y supongo que los que sabemos jugar Survival como Green Day, CisT, RichtoffeN y Alucard nos perderían, supongo, no se… Los MODs la cagan… Jueguen Minecraft originalmente y listo -.-

yo quiero mi atalaya

putos denme mi atalaya D:

T.T

3 semanas al pepe

por lo visto vs no lees nada de lo qe pongo no ??? yo dije qe un sv de mc con mods es mucho problema.
PD: no te contesto a lo de survival porq no me llama peliarme por un juegito ademas de peliarme con un pendejo de 14años. no toy para esa.

SPucKjjKz perdon
pero me chupa un huevo lo que vos quieras :smiley:
vamos a hacer un servidor que sea estable , rentable y sobre todo entretenido para la mayor parte del publico.

Traicion (?)

te doy todo lo que quieras :blush: (?

modo survival jaja alto modo

Y si boludo, que van a poner si no? CREATIVO? dios…

este post se lleno de pelotudos, w3

Comparto, en cierta forma. Pero al ser un “Foro de discusiones”, como dijo Jony, está para eso, para debatir de un tema.

debato que shakary sigue siendo un boludo y que a ahora alguien se llama greegay en el foro (?

Ya era hora que le pusieran así jajaja ademas de que suena bien (?

[i]- Green Gay!

Veamos cuanto tarda en notarlo…[/i]

.i.

Pero nadie le da sentido al tema, comentan y critican pelotudeces.

La relatividad de la teoria de la dilatacion de la superficie terrestre, solo puede ser causada por, ah que tenia que ver :v

la dilatación de las nalgas de green q ?

LOOOOOOL :o.

Pero discutimos si queremos tener Mods, que plugins van a estar (Aun que eso lo decidan mas que nada los Admins), la versión del servidor, los warps que van a haber, etc.

xDD.

bukkit se puso las pilas y saco la 1.7.4 , veamos que sale

la concha de su madre

la concha de su madre, aunquesea dame moderadora global