Minecraft ya no tiene sentido con esa clase de gente que quiere jugar con Mods por que no sabe jugar Survival…
Vallane con sus MODs a otra parte nightwolf :V, los mods van a cagarla… si ponen MODs igual hay noobs que no saben lo que es la “.minecraft” asi que… ¿Para que cagarla y poner MODs -.-?
Para eso jueguen un mapa ustedes solos con MODs… :S.
ON: Prefiero un Survival FULL PvP a que un Server con MODs sin gente :S, a mí y supongo que los que sabemos jugar Survival como Green Day, CisT, RichtoffeN y Alucard nos perderían, supongo, no se… Los MODs la cagan… Jueguen Minecraft originalmente y listo -.-
por lo visto vs no lees nada de lo qe pongo no ??? yo dije qe un sv de mc con mods es mucho problema.
PD: no te contesto a lo de survival porq no me llama peliarme por un juegito ademas de peliarme con un pendejo de 14años. no toy para esa.
SPucKjjKz perdon
pero me chupa un huevo lo que vos quieras
vamos a hacer un servidor que sea estable , rentable y sobre todo entretenido para la mayor parte del publico.
Pero discutimos si queremos tener Mods, que plugins van a estar (Aun que eso lo decidan mas que nada los Admins), la versión del servidor, los warps que van a haber, etc.