¿abro de nuevo el MINECRAFT LNJ?

Que al pedo estoy xD

ON: Dejo esto por acá…
>> Click aquí << no, Aquí, NONO, aquí… NO AQUÍ, espera… por acá mejor :).
Bueno… todos esos links funcionan e.E.
ON 2: Jony responde face :c
ON 3: xD Saludos.

Ese fue muy buen aporte, por fin dios … ahi tienen el launcher para jugar mc :v

ON: Me sirvio.

todavía no dijeron que versión va a ser, lol

:smiley: Vamos que volvemos todos ¡¡CARAJOOOO!!!

si, y los plugins que pone SPucKjjKz se ven bien

corrupto!

Resive el llamado de la naturaleza (? Estaría bueno volver a jugar en lnj :smiley:

Joder sí!!! Abranlo de nuevo, que buenos tiempos en este server.

Abrilo que ahora soy un potato mas que juega esa cosa xD

Metele cualquier cosa pero que no sea muy fruta :confused:

no le pongas parcelas, ponele mcmmo pero no el jobs, es muy fruta a menos que lo configuremos bien

quien te conoce, papá?

era adm en el anterior mc, quien te conoce a vos papu

Digan para que version va ser el mc por que yo no soy premiun D:

Con el MCMMO y unos mods, como para que no se aburran esta bien, porque aburre hacer lo mismo, entrar al juego y no tener nada que hacer, yo me acuerdo que cuando pusieron el mcmmo lo edite para que reciban premios y esas cosas por cada cierta cantidad de lv que subian :v

Mentira… Llegué a mas de 100 niveles de McMMo en muchas skills (habilidades) y nunca recibí nada :cry: we…

ON: Greenday… esos plugins los se configurar muy a fondo y puedo hacer cualquier cosa con ellos, hasta agregarle data… puedo hacer que te de un Pony Rosa por cada pedo que te tiras :V…

todos putos , me hablo jony y la negra mi corazon flor.
esta semana me pongo las pilas y con la negrilla levantamos el server aunque sea para que prueban la falopa.

pone unos mods ars magica 2 industrial craft ?) y vamo a cagarnos a magias xD

acordate que si no es premiun para que tenga mods todos tienen que tener los mods :S

por eso digo qe ponerle mods al server es un embole si le pones 4 o 5 la carpeta de mods qe tenes qe pasar son unos 150mb depende del mod qe pongas si son esos pichis pesa menos de 100mb y para qe la gente sepa qe tiene mods tendrias qe ponerle al titulo de server de mc algo qe te diga qe tiene mods xD
PD: fijate en youtube lo del ars magica 2 ta ope xD

Esta semana lo programan y ya lo levantan, no pongan “Muchos mods” por que a mas de uno les va a dar tildado :v