¿Cada cuánto revisan las denuncias del foro?
cuando freak tiene ganas y tiempo
Varia en la cantidad de tiempo que tenga freak, no esta las 24hs en el foro esperando que creen una denuncia nueva para moderarla al instante, tiene su vida personal tambien. Es cuestion de tener paciencia y esperar.
Tiempo, ganas y un buen internet.
cada ves q uno pregunta eso se muere un moderador, dejen de hacer preguntas boludas gente