¿Como conociste LNJ?

El objetivo de este post es contar como conociste la comunidad de ImperioLNJ, escucho sus historias!!!

Yo la conocí mas o menos en el año 2011, en ese momento había descubierto que el cs 1.6 se podía jugar sin sxe injected y estaba viendo varios servers zombies, pero en una encontre el de zombie carnage. En aquel momento no entendia nada obviamente, no recuerdo como hice pero logre entrar a jugar y todo, me parece que era el BloodHell el primero que entre y llegue como al nivel 100 y no juge mas, no se por que xD.
Después en el 2012 volví a encontrar el server y esta vez fue el nightmare donde comenzo todo, aprendí muchísimo en todos estos años y conocí a mucha gente, lo que me trae mas recuerdos son los binds jajajaj y cuando me decían teton, la pelea del top con Pablomshy, entre otras cosas que no recuerdo ahora.

Gamestraker jajaja buscando SV encontré un zombie plague, pero era muy fruta, entonces encontré el de LNJ y me copo, después deje el vicio por la calle y al volver encontré el Infierno que me enamoró.
Estuve en los primeros en crearce una acc en el night pero eran pocos y me quedé en el infierno, después deje de viciar porque me la pasaba de joda, bailes, boliches y en cana jajaja cuando volví ya no existía el inferno (se me rompió el corazón) entonces empecé con el night, llegué a rr46 estaba top 40 creo, después deje porque tenía un proveedor de internet malísimo, volví de nuevo y ya estaba todo fruta lo que conllevo a que dejará de nuevo xd

idk

Somos veteranos ja yo igual en sa pagina antes era server 7 zombie plague te acordas, Saludo a mi amigo Nokia forro de mierda me baneaba por bunnear bien, LNJ Negrita negra forra y bueno salio el server 8 en su tiempo lvl mas 38 con basokas todos arhe…

La conocí en una idea dentro de mi cerebro :B (? arre :stuck_out_tongue:

PD : Gracias por ser parte de esta hermosa comunidad y ser parte de mi familia en la actualidad.

Los amo <3

Conocí el server en el 2011, cuando tuve una pc que por fin bancaba el cs.16 raspando, busque servidores zombies en internet y en taringa encontré los servidores de lnj, lo que mas me había llamado la atención y prácticamente hasta el dia de hoy lo sigue haciendo, era que podía tener mi cuenta, mejorar mi personaje y demas, fue algo muy bueno, empece en el bloodhell y estuve hasta el 2013, por estudios y porque ya no tenia pc. Volví hace exactamente 1 mes y 27 días extrañando el juego y la comunidad y me termine llevando una sorpresa de lo que creció en temas de digamos compañerismo toda la comunidad. A dia de hoy me hablo con muchos de la comunidad y ver un ambiente tan amigable realmente hace que uno no se quiera ir, quedarme hasta las 4-5 am hablando por la radio o escuchando como me joden con mi voz de chico suicida o andar escuchando anécdotas es lo mejorcito de todo jaja básicamente la confianza que se genera en la comunidad a día de hoy es hermosa y espero que siga creciendo

Alla por el 2008 descubri lo que era el zp, viciaba muchisimo esa mierda. Estuve en un par de comunidades que ya ni recuerdo los nombres, y en el 2009 encontre el zp de lnj y de paso el zp + levels. Estuve unos años dando vueltas por los servidores, a veces zp, otras comun, el surf o el deathrun y todas esas cosas que tenia lnj en su momento. En el 2011 decidi meterme en el foro y poco despues entre a moderar denuncias. Extraño todos los servers esos raros que habia en lnj, no te cansabas nunca jaja

En el 2009 se me dio por buscar algún server zp y termine encontrando LNJ, pero entraba muy esporadicamente sumando que era un pendejo y no usaba mucho la pc hasta en el 2011 que empece a entrar mas seguido, conocí el foro me cree una cuenta pero “la perdi” jaja sinceramente jugaba mucho común en otros servers, pero poco después conocí el inferno jugué un tiempo hasta que me pase para el bloodhell pero bueno después cerraron ambos y seguí jugando al new bloodhell paso lo mismo con este y hasta el día de hoy que juego al nightmare.

Por 2008 boludeando en YT y encontre un video del mod zp de cs. Y cuando ví el video me enamoré de ese mod, era algo totalmente nuevo y nuevo para mi. Fui a Gametracker a buscar servers y ahi encontre a LNJ, viciaba mucho, años despues descubrí que tenian este foro y bueno, aca estamos.

Seguramente fue entre el 2010/11 (ya que registro desde inicios del 2011 en el foro…y antes el foro era otro…así que calculo que fue para mediados o finales del 2010).
Era una noche de calor… (era en verano)…y no se como aparecio el server en el listado de srv’s de internet en el CS…no se si habia entrado a jugar el mod ZP en otras comus…pero, algo que si llamaba la atención, era que tardaba una banda en cargar el contenido (cerca de 20 min)…asi, una vez (la segunda, la primera no deje que cargue todo y me fui a costar), una vez q cargo los models y toda la perolata, comencé como un don nadie a viciar…eran entre las 4 y 5 AM…y la idea de un “modo zombie” en el CS y a esa hora, me parecía excelente (es como jugar juegos de terror, solo en casa a la noche y comer helado en invierno…es la que va).

El que la tenia grande en aquella epoca era “Banana”, ese chabon jugaba bien, también, recuerdo a pocos players de aquel entonces, como “3l V13j1t0”, “the master”, “C.A.R.P.”, “Playercito”, “Sopapiame la bampiriola” (culto de Listorti en el CS…), “Chernobyl”, “Starrk”, “x_alan_x”…y otros que no me acuerdo ahora. De los que nombre, 3 de ellos eran los más rescatables, el resto, bien forros (como de costumbre, claro…).

En aquel entonces no se llamaba “Bloodhell”, apareció el nombre, cuando apareció la división (los nuevos Inferno & Nightmare), cuando jugaba en aquella época, creo era simplemente “Zombie Carnage”. Luego con la división de serves, hubo movimiento de gente, se sumaron más, se perdieron algunos y el juego se volvió muy muy fácil.

¿Cuando hacen la entrada del ZC en Wikipedia?