¿De que cuadro sos?

[i]HOla, queria hacer este post para que comente de que cuadro sos

Empiezo… YO SOY DE BOCA , soy hincha desde que naci, fui a la cancha una vez , porque yo vivo muy lejos (en otra provincia xd)[/i]

Yo soy del Glorioso Rosario Central :heart: Desde que naci y hasta qe parta sera asi… Soy de Rosario asique cuando puedo voy a al cancha pero no soy mucho de hacer eso xD

River plate, digan lo que digan.

River.

yo soy fanatico de los cuadros de jackson pollock, y de ningun otro cuadro

y por eso todos la tienen adentro :B

ne a mi no me interesa ni el arte ni el football :stuck_out_tongue:

el fuchiball ni me llama, se lleno de negros… ya qe ni ellos mismo respetan su cancha.

Pero el arte si, no se mucho de arte pero me puedo sentar a verlo y apreciarlo n.n

si eso si pero de ai a q me preguntes el nombre de los jugadores o el nombre de la pintura de tal autor…

yo me quedo con una muy buena y clasica pokerface :B

Por dios no me pongas esto aca tigre :S
El negro ese agarraba una un palo, un balde de pintura y empezaba a tirar por todos lados pintura, y su cuadro vale como 150.000.000 US$ ¬¬
Obio que este precio fue despues de que se cage muriendo y que ya no fuera a ver 1 centavo de todo esto, claro esta :stuck_out_tongue:

On: De Newell’s Old Boys (aunque no soy muy de mirar futbol xd)

:heart: Club Atlético River Plate :heart:

hago el ultimo comentario y dejo de desvirtuar xD

pero igual, bldo como muchos artistas, crearon su arte en la pobreza, ensima el flaco tubo una infancia jodida, tenia problemas sicologicos y aun asi fue un vanguardista y un maestro en su estilo n.n

desvirtuo mode : off

eso te lo hago con los ojos cerrados

El que adivina de que cuadro soy le doy un premio ?)

​Boca Juniors PaPa

Es de river CARP xD.

:stuck_out_tongue: ya se no digan nada.

No me gusta el mucho el futbol,no tengo equipo

BelgranO papa!!!

Club
Atletíco
Boca
Juniors

De boca, papa. igual yo odio el futbol, nisiquiera se quien es maradona mas o menos e.e, lo odio profundamente :@, pero cuando juego como amigos como para cagar la … ahi si me gusta :B

<3 River <3

Y carp Vos sos De boca :stuck_out_tongue:

cabj.