¿Pensaron en un torneo de lol?

No sé si hablar de un torneo “serio” claramente, porque ya pensar en un torneo “serio” implica hablar de dinero.
A lo que quiero llegar es que ultimamente el lol se hizo demasiado popular entre éste año y el año pasado (ya sé que solo pasaron 3 meses de este nuevo año, pero, fijense y realmente se expandio la comunidad latinoamericana). En fin, supongo que también le haría buena fama a esta comunidad hacer un torneo, para que la conozcan y puedan captar la atención de algunos jugadores y se copen con el foro o hasta con los servidores de CS.

Es solo una propuesta, aunque seguro a alguno ya se le habra cruzado por la cabeza.

PD: Ya que volví a entrar al foro no estaba mal dejar alguna idea. Si éste no es el topic indicado muevanlo y avisenme así no lo hago de vuelta.

Estaria bueno que alla un torneo :3

Yo me copo un torneito de LOL :B

Agreguen en LAS: Posh

Challenger I

organizalo vos itachi

los q quieran participar simplemente ponen su sus 5 miembros mas 1 suplente y fue

creo q estaria bueno hacer torneos de 2v2 como el evento q estaba antes en aram de llegar a 100 creeps, 2 muertes o romper la torre, como para hacerlo entre nosotros, xq si hacemos 1 torneo de 5v5 hay q traer gente de afuera, si eso es bueno para la comunidad, pero tambien es mas lio y hay q poner 1 premio o algo por el estilo, si queremos hacer 1 “torneo” por joder podemos usar mi idea

Yo participaria, pero no tengo team y no soy de LAS xD

No es mala la idea de Kisame

La idea de kisame me gusta :L, pero un torneo 5v5 no parece mal

tenes 5 itachi? 5 y custom p4p4

torneo de lol quisiera jugar el torneo pero no tengo team

si me quieren agregar para entrar en un team

soy :FaCa01 (LAS)
divicion: ORO 4
maineo: SUPP

yo tampoco tengo team, pero si me adoptan en alguno, copa2

user: DaleDio
liga: plata 2
main: adc y mid

vengo subiendo desde bronce 5 como todo un campeon

Ta buena la idea del compañero y tambien me gusta la de kisa :slight_smile: organizalo piola asi jugamos algun dia