> Vista Del Antiguo Post - Antes De Actualizarlo <
Tal como dice el titulo este thread es para las personas que tienen algún problema con descargar los archivos del server o tan solo no quieren bajarlos de ahí, por que tardan mas que si se descargaran desde un servidor de archivos como mediafire,mega,putlocker u otro que no tenga limite de bajada.
También puede que hayan formateado la PC,o desinstalado su CS y no hayan hecho respaldo de los archivos, pues este post les servirá ya que me tome un tiempo para reunir todos los archivos que se usan actualmente en los server(s) Nightmare y los subí a un servidor de descargas.
- Versiones actuales en los servidores del Zombie Carnage Fecha 24/02/2016 :
>Nightmare (5.15) *Actual 6.99
[HR][/HR]
- Que incluye el archivo subido?
[Zombie Carnage 6.99 Files]
[cstrike]
config.cfg
cstrike.ico
decals.wad
game.ico
uacyber_stproz.wad
userconfig.cfg
zc.cfg
[gfx]
palette.lmp
[career]
icon_!.tga
icon_!-bigger.tga
icon_i.tga
icon_i-bigger.tga
icon_skulls.tga
round_corner_ne.tga
round_corner_nw.tga
round_corner_se.tga
round_corner_sw.tga
[vgui]
ak47.tga
arctic.tga
aug.tga
awp.tga
crosshair.tga
CS_logo.tga
ct_random.tga
defuser.tga
deserteagle.tga
elites.tga
famas.tga
fiveseven.tga
flashbang.tga
g3sg1.tga
galil.tga
gign.tga
glock18.tga
gsg9.tga
guerilla.tga
hegrenade.tga
icon_!.tga
icon_!-bigger.tga
kevlar.tga
kevlar_helmet.tga
leet.tga
m249.tga
m3.tga
m4a1.tga
mac10.tga
mp5.tga
nightvision.tga
not_available.tga
p228.tga
p90.tga
round_corner_ne.tga
round_corner_nw.tga
round_corner_se.tga
round_corner_small_ne.tga
round_corner_small_nw.tga
round_corner_small_se.tga
round_corner_small_sw.tga
round_corner_sw.tga
sas.tga
scout.tga
sg550.tga
sg552.tga
shield.tga
smokegrenade.tga
t_random.tga
terror.tga
tmp.tga
ump45.tga
urban.tga
usp45.tga
vip.tga
xm1014.tga
[maps]
nth_lets_take_mothers_tank.bsp
zc_abandonedhouse_lnj_fix.bsp
zc_abandonedhouse_lnj_fix.nav
zc_anekin.bsp
zc_blocks.bsp
zc_boxcolors.bsp
zc_colors.bsp
zc_colors.nav
zc_death_alley.bsp
zc_deluxe.bsp
zc_dev_power.bsp
zc_dv.bsp
zc_edificio_b6.bsp
zc_headquarters.bsp
zc_laboratory.bsp
zc_minecraft.bsp
zc_piramide.bsp
zc_refugio.bsp
zc_scaramanzia_lnj.bsp
zc_school.bsp
zc_speedball.bsp
zc_towers.bsp
zc_toxic_house.bsp
zc_trollerface.bsp
zc_winter.bsp
zc_x1.bsp
zm_anekin_house_v2.bsp
zm_assault_lnj.bsp
zm_aztec_kamp.bsp
zm_aztec_kamp.res
zm_aztec_kamp.txt
zm_batalla_lnj.bsp
zm_city_final.bsp
zm_die_hard_tn.bsp
zm_die_hard_tn.nav
zm_die_hard_tn.txt
zm_edificio_lnj.bsp
zm_fox.bsp
zm_heal_dust2.bsp
zm_heal_dust2.res
zm_heal_dust2.txt
zm_infection2_v2.bsp
zm_infection2_v2.nav
zm_inferno.bsp
zm_militia_32.bsp
zm_nuke_kamp.bsp
zm_nuke_kamp.res
zm_toxic_house.bsp
zm_toxic_house.txt
zm_toxic_house_final.bsp
zm_toxic_house_final.txt
zm_toxic_house_vk.bsp
zm_toxic_house_vk.nav
zm_toxic_house2.bsp
zm_toxic_house2.txt
[models]
arrow.mdl
jason.mdl
p_m3super90.mdl
pirate2.mdl
SteamTools_net_DualMP5.mdl
v_knife_r.mdl
viking.mdl
zcangel2.mdl
zccowboy.mdl
zcdevil2.mdl
zcgiantscap.mdl
[player]
remapped.bmp
[1]
1.mdl
[2]
2.mdl
[champion]
champion.mdl
championT.mdl
[guerilla2]
guerilla2.mdl
[h4x0r]
h4x0r.mdl
[jillsg2]
jillsg2.mdl
[leet]
leet.mdl
[leetlnj]
leetlnj.mdl
[marino]
marino.mdl
[ncivil1]
ncivil1.mdl
[ncivil2]
ncivil2.mdl
ncivil2T.mdl
[ncivil3]
ncivil3.mdl
ncivil3T.mdl
[ncivil4]
ncivil4.mdl
[nemesisnemesis22]
nemesisnemesis22.mdl
nemesisnemesis22T.mdl
[noobcarn]
noobcarn.mdl
[prolnj2]
prolnj2.mdl
[smith]
smith.mdl
[survivor_bf2urban]
survivor_bf2urban.mdl
[survivorAutomatic]
survivorAutomatic.mdl
[survivorSniper]
survivorSniper.mdl
survivorSniperT.mdl
[survivorSPAS]
survivorSPAS.mdl
[umbrella]
umbrella.mdl
[zcfirstzombie]
zcfirstzombie.mdl
[zombie_assasain]
zombie_assasain.mdl
[zombie_fast]
zombie_fast.mdl
[zombie_source]
zombie_source.mdl
[sentries]
base.mdl
sentry1.mdl
sentry2.mdl
sentry3.mdl
[zchats]
bow.mdl
bunnyzc.mdl
cape3.mdl
cowzc.mdl
elfzc2.mdl
elveshelmet.mdl
football_helm.mdl
headcrab.mdl
jamaicazc.mdl
minecraft_npc.mdl
paperbag.mdl
popeye.mdl
samuraizc.mdl
tophat.mdl
v_mask.mdl
[zombie_plague]
civilhand4.mdl
civilhand5.mdl
cuchict.mdl
p_accuarcy.mdl
p_aug.mdl
p_awp2.mdl
p_camos.mdl
p_carnak47.mdl
p_carngalil.mdl
p_carnm4a1.mdl
p_carnump45.mdl
p_carp90.mdl
p_colt4.mdl
p_elite.mdl
p_eotech.mdl
p_famas.mdl
p_fawp.mdl
p_fnscar.mdl
p_freezingm4.mdl
p_g3sg1.mdl
p_hk416.mdl
p_knifenem.mdl
p_lamtmp.mdl
p_m1918.mdl
p_m200.mdl
p_m249.mdl
p_m3.mdl
p_mac10.mdl
p_molotov.mdl
p_molotov2.mdl
p_p228.mdl
p_radon.mdl
p_remington.mdl
p_scout2.mdl
p_sg550.mdl
p_sg552.mdl
p_tacm4.mdl
p_umpvtac.mdl
p_vulcano.mdl
p_walther2.mdl
p_warhammer.mdl
p_zcaxe.mdl
p_zcc1911.mdl
p_zccrowbar.mdl
p_zcfireknife.mdl
p_zciceknife.mdl
p_zckatana.mdl
p_zcpython.mdl
p_zcragingbull.mdl
p_zcwooden.mdl
shootgamerzmanosfat.mdl
v_accuarcy.mdl
v_aug.mdl
v_auragren.mdl
v_awp2.mdl
v_camos.mdl
v_carnak47.mdl
v_carngalil.mdl
v_carnm4a1.mdl
v_carnump45.mdl
v_carp90.mdl
v_colt4.mdl
v_elite.mdl
v_eotech.mdl
v_famas.mdl
v_fawp.mdl
v_fnscar.mdl
v_freezingm4.mdl
v_g3sg1.mdl
v_grenade_flare.mdl
v_grenade_frost.mdl
v_hk416.mdl
v_knife_zombie.mdl
v_knifenem.mdl
v_lamtmp.mdl
v_m1918.mdl
v_m200.mdl
v_m2492.mdl
v_m3.mdl
v_mac10.mdl
v_molotov.mdl
v_molotov2.mdl
v_mp5a4.mdl
v_p228.mdl
v_radon.mdl
v_remington.mdl
v_scout2.mdl
v_sg550_r.mdl
v_sg552.mdl
v_spas12.mdl
v_tacm4.mdl
v_tacticalsg552.mdl
v_umpvtac.mdl
v_vulcano.mdl
v_walther2.mdl
v_warhammer.mdl
v_xm1014.mdl
v_zcaxe.mdl
v_zcc1911.mdl
v_zccrowbar.mdl
v_zcfireknife.mdl
v_zcfirstzombie.mdl
v_zciceknife.mdl
v_zckatana.mdl
v_zcpython.mdl
v_zcragingbull.mdl
v_zctripmine2.mdl
v_zcwooden.mdl
w_aura.mdl
zcanubis.mdl
[resource]
GameMenu.res
TutorScheme.res
[UI]
TutorTextWindow.res
[sound]
[ambience]
wind.wav
[molotov]
molotov_fire.wav
[sentries]
building.wav
sentry_spot.wav
turrset.wav
[warcraft3]
frostnova.wav
impalehit.wav
impalelaunch1.wav
[weapons]
bar_boltback.wav
bar_clipin1.wav
bar_clipin2.wav
bar_clipout.wav
deagle_blick.wav
deagle_bulldraw.wav
deagle_bulletsin.wav
deagle_bulletsout.wav
deagle_clipdraw.wav
deagle_unfold.wav
LK_boltpull.wav
LK_foley.wav
LK_handle.wav
LK_inserting.wav
LK_magin.wav
LK_magout.wav
LK_magtap.wav
m16_boltcatch.wav
m200_boltdown.wav
m200_boltpull.wav
m200_clipin.wav
m200_clipout.wav
tec9_clipin.wav
tec9_clipout.wav
tec9_deploy.wav
tec9_slidepull.wav
tec9_sliderelease.wav
zca1_clipin.wav
zca1_clipout.wav
zca1_deploy.wav
[www.csexe.ru]
m4a1_boltpull.wav
m4a1_clipin.wav
m4a1_clipout.wav
m4a1_deploy.wav
m4a1_silencer_off.wav
m4a1_silencer_on.wav
scar_boltpull.wav
scar_boltslap.wav
scar_clipin.wav
scar_clipout.wav
scar_forearm.wav
scar_safety.wav
[zombie_carnage]
[idle]
10.wav
3.wav
4.wav
5.wav
6.wav
7.wav
8.wav
9.wav
[zombie_plague]
anubis_close.wav
anubis_defeat.wav
anubis_laugh_1.wav
anubis_laugh_2.wav
anubis_win.wav
grenade_explode.wav
grenade_infect.wav
lowlevelup.wav
negroide2.mp3
nemesis_pain1.wav
nemesis_pain2.wav
nemesis_pain3.wav
nemesis1.wav
nemesis2.wav
survivor1.wav
survivor2.wav
thunder1.wav
thunder2.wav
win_humans1.wav
win_humans2.wav
zcanubisspawn.wav
zcfreeze.wav
zcmiss1.wav
zcmiss2.wav
zcstrike1.wav
zcstrike2.wav
zcstrike3.wav
zombie_brains1.wav
zombie_brains2.wav
zombie_burn3.wav
zombie_burn4.wav
zombie_burn5.wav
zombie_burn6.wav
zombie_burn7.wav
zombie_die1.wav
zombie_die2.wav
zombie_die3.wav
zombie_die4.wav
zombie_die5.wav
zombie_fall1.wav
zombie_infec1.wav
zombie_infec2.wav
zombie_infec3.wav
zombie_madness1.wav
zombie_pain1.wav
zombie_pain2.wav
zombie_pain3.wav
zombie_pain4.wav
zombie_pain5.wav
[sprites]
flame.spr
he_efx12.spr
zcblood.spr
[HR][/HR]
Eso es todo lo que incluye necesario para poder jugar al Zombie [SIZE=2]Carnage sin tener que descargar nada solo se instala el CS 1.6 y después abre el archivo Zombie Carnage 7.00.exe (es el nombre de archivo) y listo. Algunas cosas como los iconos no son necesarios pero quise añadirlos como extras junto con las configs (vienen ya con los binds de las minas y el comando de radio manos libres).[/SIZE]
NOTA : 24/02/2016
El archivo puede que no contenga todos los mapas que hay o se usan hasta ahora en el Zombie Carnage 6.99 pero se iran agregando conforme los consiga. Tambien pienso que tendre que agregar un archivo aparte donde contenga todos los mapas acumulados que se usan en el server…
Tambien es necesario tener WinRar 5 o superior para poder extraer sin errores el archivo RAR en el que viene el autoextraible para los archivos.
PD: El video viene con la antigua version de archivos pero los pasos son similares.
Información de descarga:
Uploader - UnknowN (Unk) Para ImperioLNJ
Servidor - Mediafire/Mega
Peso - 103 MB (Comprimido) (Descomprimido 300 MB Aprox.)
Tipo De Archivo - RAR (Comprimido) > .EXE (Comprimido)
Contraseña - Ahora esta sin password no la veo necesaria ahora que lo pense bien :V
Requisitos del sistema:
- Ninguno
Zombie Carnage Files Update 7.00
El archivo de mediafire viene en .rar, el de mega en .exe para el que quiera elegir entre si quiere extraer el rar o simplemente descargar el que ya viene en .exe y saltarse el paso de extraer con winrar.
Otros threads que podrían servirte :
WinRar 5.01 AUTOREGISTRADO (x86-x64)
Descargar Counter-Strike 1.6 v.23b -2.5 | 4Shared
Descargar Counter-Strike 1.6 v.23b - 2.5 | Mega