Descarge eeste coso pero como hago para que los nombre de los otro pj aparescan abajo cm lo normal pasa que es medio turbio
en el cs, opciones, multiplayer, abajo al borde dice “advanced” le das click y dps desmarca la casilla “Center players name”

Actualizado Papú~
Subiendo ambos archivos a MF y MG…
Si la gente es tan amable de donarme los mapas se lo agradeceria :^) (Escribime un comentario en mi perfil con el link del mapa, si son tan amables digo…)
Digo para recopilar todos los mapas en un archivo y subirlos tambien, ya que hoy en dia por lo visto es imposible jugar otros mapas que no sean zc_laboratory, zc_anakin_house_v2, zc_dia_hard_tn T^T
Que paso lets_take_mothers_tank, toxic house 2 y batalla antes eran los buenos ![]()
Unk entrega la GUI STYLE LNJ V3 e.e :s
altoke gracias UNK
Fancito suma post;D :rolleyes:
Buehhhh, vayanse a sumar mensajes a otro thread V:
PD: Esperando a la 7.0 pa volver a actualizar esta onda .-.
Vos entrega la v3 de gui style lnj y speed te va a dar la 7.0 :s
+5 LNJpoints por tus excelentes post de aporte a la comunidad.
5? Eso es injusto >:v
desde q estoy en el foro veo a unk siempre ayudando con toda clase de problemas (en especial a mi :v ) y siempre aportando cosas para que varios users con problemas en comun puedan entrar a viceear, para mi los tiene re merecidos. Aparte es de mexico, no puedo garpar nada para lnj por el tema del pago de tarjeta y eso :v
Volvi al foro hace poco y estos lnjpoints son producto de lo poco que vi, todo post luego de que empeze a dar lnjpoint influye, por eso recien ahora con si ultimo post le di 5 LNJpoint por 1 solo post. cuando vea nueaqmente otro post, si tiene la perfeccion de este post a uk que lo vi haciendo varios post le volvere a dar,no es lo mismo alguien que empieza y haga un post asi que no le dare nada, a alguien que ya viene dando, los LNJpoints no se consiguen tan facil, sino el pelotudo de shakary con sus virgen post ya hubira tenido varios :V
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA, El JhONY.-
Eso es verdad. Igual, muy buen post Unk, acá te va mi +k. Seguí asi. (épocas de 2013)
Ty por los points no le hagas caso al “wey” de juka xd.
Y quien te crees para venir a exigir mas por mi xd? Juka puto :V
Lo que sea que me den ta todo bien… igual yo ni se para que sirven LOL
+K Imaginario (8
EDIT: Estuve viendo los threads de los LNJPoints y considerando que en la lista de usuarios con lnjpoints son pocos y no muchos pasan de los 5, creo que a mi me dieron bastantes asi que no tienen por que decir que es injusto (juka) ._.’
PD: Un mod que haga limpieza de mensajes en este thread pls :'D
Creo que de la pagina 4 a 5 no tienen nada que ver con el thread asi que… :V
muchas gracias unk me estaba andando mal el zp y ahora me anda mucho mejor
Alguien podria actualizar este post con los models actuales?