cl_corpsestay “0” // Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecen. (Default: 1)
cl_shadow “0” // Desactiva las sombras. (Default: 1)
cl_weather “0” // Desactiva los “fenómenos climatológicos” de los mapas como aztec (Ej: lluvia). (Default: 1)
cl_himodels “0” // Desactiva los modelos alta calidad. (Default: 1)
gl_cull “1” // Para q se rendericen los objetos visibles. (Default: 1)
gl_lightholes “0” // Desactiva las luces dinámicas atravez de los agujeros. (Default: 1)
gl_max_size “256” // Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic “1” // Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither “1” // Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip “2” // Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp “0” // Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
max_shells “0” // No se veran los casquillos de las balas. (Default: 1)
max_smokepuffs “0” // Deshailita el “humo” que sale al disparar contra un puerta o caja. (Default: 1)
violence_ablood “0” // Desactiva la sangre. (Default: 1)
violence_agibs “0” // Desactiva los trozos desmembrados. (Default: 1)
violence_hbloods “0” // Desactiva mas sangre. (Default: 1)
violence_hgibs “0” // Desactiva mas trozos desmembrados. (Default: 1)
fastsprites “3” // Modifica la visión del humo.
r_decals “0” // Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic “0” // Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha “0” // Elimina los reflejos.
mp_decals “0” // Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
me anda para el culo con lo que me pasasteeeeee D:
Pero de cuanto tenés la conexión? porque sino pasa que te tira meno o mas de lo normal, chequeá la conexión que usas y que tenés en la PC (placa video, ram y procesador). De ahi despues si querés te digo yo o cyrax que “pack” es mejor
PD: yo vi esto en Clanco desde que se creo el cs 1.6 jaja xD
Nunca lei este post y te recomendaria que arregles la parte de rates que esta PESIMA. Fijate que puse una guia hace un tiempo y te dice como ratear exactamente.
che yo tengo 1 mega pero el tema es que no me sale hacer lo de que enves de poner loscomandos cada ves que entras al juego ya los tengas puestos en la cmd asi que me preguntaba si podrias subir tu cmd a MF te lo agradeceria ,desde ya muchas gracias