¿Tenes lag? Sirve para el ZC.

Actualización 09/06/12

MEJORAR FPS PARA EL ZOMBIE CARNAGE:

cl_corpsestay “0” // Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecen. (Default: 1)
cl_shadow “0” // Desactiva las sombras. (Default: 1)
cl_weather “0” // Desactiva los “fenómenos climatológicos” de los mapas como aztec (Ej: lluvia). (Default: 1)
cl_himodels “0” // Desactiva los modelos alta calidad. (Default: 1)


gl_cull “1” // Para q se rendericen los objetos visibles. (Default: 1)
gl_lightholes “0” // Desactiva las luces dinámicas atravez de los agujeros. (Default: 1)
gl_max_size “256” // Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic “1” // Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither “1” // Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip “2” // Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp “0” // Deshabilita el movimiento de las olas del agua.


max_shells “0” // No se veran los casquillos de las balas. (Default: 1)
max_smokepuffs “0” // Deshailita el “humo” que sale al disparar contra un puerta o caja. (Default: 1)
violence_ablood “0” // Desactiva la sangre. (Default: 1)
violence_agibs “0” // Desactiva los trozos desmembrados. (Default: 1)
violence_hbloods “0” // Desactiva mas sangre. (Default: 1)
violence_hgibs “0” // Desactiva mas trozos desmembrados. (Default: 1)
fastsprites “3” // Modifica la visión del humo.
r_decals “0” // Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic “0” // Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha “0” // Elimina los reflejos.
mp_decals “0” // Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.

me anda para el culo con lo que me pasasteeeeee D:

me anda para el culo con lo que me pasasteeeeee D:
Pero de cuanto tenés la conexión? porque sino pasa que te tira meno o mas de lo normal, chequeá la conexión que usas y que tenés en la PC (placa video, ram y procesador). De ahi despues si querés te digo yo o cyrax que “pack” es mejor

PD: yo vi esto en Clanco desde que se creo el cs 1.6 jaja xD

buen aporte lo intentare

Nunca lei este post y te recomendaria que arregles la parte de rates que esta PESIMA. Fijate que puse una guia hace un tiempo y te dice como ratear exactamente.

Mas facil agarra el modem y la pc y tirala por la ventana.

PD : Lo probe en mi otra pc y no me cambia casi nada me sigue andando lag.

Sos mi puto heroe

muy bueno. pero a mi no me da resultado hice cada cosa que dijiste y me sigue apareciendo warning:CL_Flushentitypacket me podes buscar la respuesta

Muy buen aporte , muchas gracias

Che edita y pone que si te anda mal el cs … que cambies la configuración de vídeo de openGL a D3D o sofware siempre sirve eso :stuck_out_tongue:

Amigaso tengo 6 mb de velocidad en internet .
Pc bastante buena .

Uso el PACK N°7?

che yo tengo 1 mega pero el tema es que no me sale hacer lo de que enves de poner loscomandos cada ves que entras al juego ya los tengas puestos en la cmd asi que me preguntaba si podrias subir tu cmd a MF te lo agradeceria ,desde ya muchas gracias :slight_smile:

Bue aporte :]

revivis un post para decir “buen aporte”? -.-!

pd: tengo 30mb! yo recomiendo usar rate 30000

es sticky xd

pero tampoco para revivirlo con “buen aporte” -.-! a robar post a bienvenidas/despedidas

yo no le sacaria tantas graficas al juego pero yo juego de 10.-!!

elite no revivas.

no leiste siquiera un poco no? arriba esta lo mismo.

no, no se leer ._.