¿Tenes lag? Sirve para el ZC.

Buenas tardes comunidad, he visto que varios han tenido problemas con el “ping”, y como explico el señor golsilver, no es problema del server sino del usuario.

Es por eso que les vengo a explicar un par de procedimiento para que puedan bajar el ping.

Primero y antes que nada les explico esto:

Tengas speedy, fibertel o cualquiera de esas emprezas que son bastantes conocidas solo por el buen nivel de marketing, son unas de las peores.
El counter strike posee una adaptación registrada en las distintas CFGS es por eso que les vengo a traer estos rates, eligan 1 pack segun sus MBs de internet.

Pack 1:

[LEFT]RATES PARA 128Kb:

cl_updaterate "60"
cl_cmdrate "60"
rate "10000"
[/LEFT]

Pack 2:

[LEFT]RATES PARA 256Kb:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "12000"
[/LEFT]

Pack 3:

[LEFT]RATES PARA 512Kb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "15000"
[/LEFT]

Pack 4:

[LEFT]RATES PARA 512Kb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "18500"[/LEFT]

Pack 5: 

[LEFT]RATES PARA 1Mb:

cl_updaterate "80"
cl_cmdrate "80"
rate "20000"[/LEFT]

Pack 6:

[LEFT]RATES PARA 2MB:

cl_updaterate "48"
cl_cmdrate "48"
rate "22000" 

Pack 7:

RATES PARA 3Mb:

cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
rate "25000"
[/LEFT]

PD: Todo esto va tipiado en la consola o si no quieren ponerlo cada ves que entran simplemente ponen su “PACK” al final de la CFG(Config)

JUGAR MEJOR AL ZOMBIE CARNAGE

Aveces el cs se torna a andar muy lento. Esto es devido a los bajos FPS que se relaciona con el bajo ping. ¿Porqué sucede esto?

Porque hay más fps que internet por segundos.

Acá les dejo otros comandos para subir los FPS y poder jugar mejor al ZOMBIE CARNAGE sin nesecidad de bajar la resolución, el cual se torna muy molesto en algunos aspectos como “EL CAMPO DE FUERZA” la “NIGHTVISION” etc.

Comandos:

cl_shadows 0 [Saca sombras]
cl_weather 0 [Saca la lluvia]
fastsprites 1 [Torna la explosion de una granada a 1 segundo]
fps_max 100 [Si no tienen placa de video les recomiendo ponerlo en 70]  
gl_lightholes 0 [Baja la calidad de 1 impacto con granada]
gl_playermip 2 [Saca calidad excesiva en alguno que otro model]
gl_wateramp 0 [Baja calidad del agua]
r_mirroralpha 0 [Al romper 1 espejo este no se destruye en pedasos]
violence_ablood 0 [Se le saca la sangre al disparar]
violence_hbloods 0 [No deja sangre en las paredes]
cl_minmodels 1 [Sacas todos los models y jugas como si fuera un cs normal]---> By Seba

Actualización 09/06/12

MEJORAR FPS PARA EL ZOMBIE CARNAGE:

cl_corpsestay “0” // Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecen. (Default: 1)
cl_shadow “0” // Desactiva las sombras. (Default: 1)
cl_weather “0” // Desactiva los “fenómenos climatológicos” de los mapas como aztec (Ej: lluvia). (Default: 1)
cl_himodels “0” // Desactiva los modelos alta calidad. (Default: 1)

gl_cull “1” // Para q se rendericen los objetos visibles. (Default: 1)
gl_lightholes “0” // Desactiva las luces dinámicas atravez de los agujeros. (Default: 1)
gl_max_size “256” // Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic “1” // Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.

violence_ablood “0” // Desactiva la sangre. (Default: 1)
violence_agibs “0” // Desactiva los trozos desmembrados. (Default: 1)
violence_hbloods “0” // Desactiva mas sangre. (Default: 1)
violence_hgibs “0” // Desactiva mas trozos desmembrados. (Default: 1)
fastsprites “3” // Modifica la visión del humo.

Con eso el ZC les tendría que andar un 30% mejor. Ya que es mas efectivo que bajar la resolución que se ve definitivamente muy mal.

Y les dejo 2 TIPs:

1)SIEMPRE pero SIEMPRE, tengo el disco duro predeterminado, con más de 700MB sino el CS que ocupa espacio fantasma al querer entrar a un servidor les va a colapsar.
2) Trata de tener un minimo de comandos en tu CFg “CONFIG”, ya que algun tipo de comando tipo “ALIAS” crea otro comandos y así sucesivamente.

Saludos.

Buen aporte, lastima que no juego mas al zc…

en su lugar ahora te metes a pubs y usas aim,wall y quien sabe q mas

PD: gil pense q era joda de q estabas jugando con cheat e.e

jajajja idem, te falto este comando:
cl_minmodels 1 (Sacas todos los models y jugas como si fuera un cs normal) :smiley:

Muchas gracias.

Agregado.

Jajaj con eso yo jugaba en mi casa xD
Mi pc es la siguiente
Microprocesador: Inter Pentium 3
Ram: 256 MB re pobre :smiley:
Placa? soy pobre :S
Velocidad: 909 MHz.

Yo sin ese comando no puedo jugar al zc xD

Che te re hackean con estas CFG’s (?

3mgs de inet
rates 25000 :smiley:

mmm… esto no va aca :confused: yo tengo speedy y el zc q no lo juego mas me tiraba 50 de ping y esos no son los rates q tienen q usar pueden usar esos y mejorarlos hasta q les paresca mejor

asi es mi pc
Ram: 2gb :smiley:
Placa:512mb
Velocidad: 2.91Mhz con eso andaria bien para jugar al Cs¿??

en un momento yo jugaba y tenia 0gb de espacio en el disco y me andava bien xDDD

como puedo darme cuenta cuantos rates tengo asi agrego o saco gracias si podes contestar mp :wink: desde luego salu2.

Para saber los rates que tenes que poner solo fíjate tu conexión, la podes saber mediante una web o más facil:

Click en el icono que tengas de internet abajo en la barra de tarea y ponele en propiedades. Ahí te sale toda la información.
Si no te sirve: www.vermiip.es

gracias papa me sirvio :smiley:

Ahi te fije el tema. Me sirvo che, gracias e.e

PREGUNTA!:[SIZE=1]​como hago para saber cuantos Mbs tengo de internet?? tengo win 7 y Internet de telefonica =P[/SIZE]

si tengo 255 pongo [LEFT]cl_updaterate "101"cl_cmdrate "101"rate “12000”
o cl_updaterate "100"cl_cmdrate "100"rate “11999”? XD[/LEFT]

e.e

cd hack rules xddd

[IMG]http://foro.imperiolnj.net/images/redfox/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por [b]Cyrax[/b] 					[[IMG]http://foro.imperiolnj.net/images/redfox/buttons/viewpost-right.png[/IMG]](http://foro.imperiolnj.net/showthread.php?p=312593#post312593) 				

Tengas speedy, fibertel o cualquiera de esas emprezas que son bastantes conocidas solo por el buen nivel de marketing, son unas de las peores.

[b]Yo use Speedy y nunca me falló (igual cambié a Telecentro porque para pagara el Telefono es un calvario ¬¬)
Por otro lado, el problema es que muchos además de la conexión no cuentan con una placa de video muy buena para el Cs (o ni tienen casi), y una RAM no muy buena, muy bueno si pusieran eso, como vi en otros casos que ponian su procesador y RAM que poseían.

Lo del config (lo de ponerlo directo) depende, porque muchas veces al arrancar el Cs se borraba (pasaba en la v1.5, en la v1.6 creo que lo fixearon, y si es asi mucho mejor)[/b]
[b]
Yo uso el de 1MB haha, porque sino no me tira ni 5 fps jajajaj, es raro… y a veces pasa, y con el de 215 se va al carancho y me tira hasta 125 o mas xD.

Muy buen Post, +k (lo mas que pueda), y nos vemos en el NT, este fin de semana hago 2R y al 3R directo.
[/b]