Último Día Del Año ¿Cuál fue lo mejor del 2013 en el foro?

Jajajajajajajajaj este kis se pasa xD, lo mejor es que empezó mucha gente nueva en esta excelente comunidad.

[b]Todo en si fue lo mejor para mi. Siempre fue así. Hace 5-6 años que estoy moderando y la verdad que valió la pena conocer hace mucho tiempo está comunidad, porque con eso, conocí a mis amigos.
¿Qué digo con esto? Que antes, por el 2008, era un gordo y no tenía amigos, conocí a la comunidad un tiempo después. En unos meses, ya me había juntado con gol, fede, rak, buje, apio, troland, etc. fue lo mejor, ya que gracias a ellos tengo amigos. Muchos de ustedes diran, “AJAJAJA este pibe no tiene amigos” y la verdad que no me importa, porque mis amigos son ellos y siempre voy a estar, pase lo que pase.
Todos los que me conocen vieron mis cambios y saben que me costo mucho llegar a lo que soy ahora. Después de tanto bullying que me hicieron hacia mi persona, ellos me demostraron lo contrario.

Muchas gracias a todos, y perdonen mi ausencia, es que estuve de vacaciones 15 días en Miramar y 15 en Mar del Tuyu.

Un abrazo!
Salut!
[/b]

fuertes palabras e.e , te daba verguenza salir a hacer amigos siendo “gordo” o que? si te molesta lo q te pregunto borra el mensaje

Exacto, me daba mucha vergüenza

[b]Bien ahí River!

Tu me caes bien aunque no nos vemos mucho, es la verdad. Y me pareció muy bien que hayas ido al gimnasio.

Cuando era un “New Member” en este foro, era muy pelotudo y me llevaba mal con la mayoría. Después de la mitad del año 2011, estaba pensando por que me iba mal cada vez que me conectaba al foro, y me dí cuenta que era mi mala actitud. Después de un tanto tiempo, cambié la actitud y me llevo bien con todos en el foro. Por ejemplo, a veces ayudo a alguien acá, hago bromas con buena onda en el shout para no ofender.

Y antes en el colegio casi no tenía amigos, pero ahora sí y muchos[/b] :slight_smile: