[b]Todo en si fue lo mejor para mi. Siempre fue así. Hace 5-6 años que estoy moderando y la verdad que valió la pena conocer hace mucho tiempo está comunidad, porque con eso, conocí a mis amigos.
¿Qué digo con esto? Que antes, por el 2008, era un gordo y no tenía amigos, conocí a la comunidad un tiempo después. En unos meses, ya me había juntado con gol, fede, rak, buje, apio, troland, etc. fue lo mejor, ya que gracias a ellos tengo amigos. Muchos de ustedes diran, “AJAJAJA este pibe no tiene amigos” y la verdad que no me importa, porque mis amigos son ellos y siempre voy a estar, pase lo que pase.
Todos los que me conocen vieron mis cambios y saben que me costo mucho llegar a lo que soy ahora. Después de tanto bullying que me hicieron hacia mi persona, ellos me demostraron lo contrario.
Muchas gracias a todos, y perdonen mi ausencia, es que estuve de vacaciones 15 días en Miramar y 15 en Mar del Tuyu.
Tu me caes bien aunque no nos vemos mucho, es la verdad. Y me pareció muy bien que hayas ido al gimnasio.
Cuando era un “New Member” en este foro, era muy pelotudo y me llevaba mal con la mayoría. Después de la mitad del año 2011, estaba pensando por que me iba mal cada vez que me conectaba al foro, y me dí cuenta que era mi mala actitud. Después de un tanto tiempo, cambié la actitud y me llevo bien con todos en el foro. Por ejemplo, a veces ayudo a alguien acá, hago bromas con buena onda en el shout para no ofender.
Y antes en el colegio casi no tenía amigos, pero ahora sí y muchos[/b]