Último Día Del Año ¿Cuál fue lo mejor del 2013 en el foro?

¡ULTIMO DÍA DEL AÑO!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[b]▬▬▬▬▬▬▬

Este es mi último post del 2013, ya se viene el año nuevo!

Para vos, cuál fue lo mejor del 2013 en el foro? Cuales van a ser tus buenas ideas para el foro en el 2014?

Comenta!

[/b]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[b]▬

[/b][b]PD: Feliz Año Nuevo!

2° PD: Lo que más me gustó del foro en el año 2013, es que pude hacer más amigos y me encontré con más usuarios que me caen muy bien. La actualización del ZC a 6.0 también tuvo bien para mi por que se nota como avanza el foro aunque yo no juegue a eso.

Las ideas para el foro en el 2014, no tengos buenas ideas pero me gusta que pongan secciones las que no me llegaron en la cabeza para tener una buena idea XD[/b]

hmmm lo mejor del foro en el 2013? nose muchas cosas tanto buenas como malas… se fueron amigos , volvieron amigos asi como ultra que lo hicieron moderador… tambien el nuevo zc que la voy rankeando y denuncio al pt de shakary (? ah que tenia que ver jajaja

emm este año 2013 no fue uno de los mejores para mi porque perdi 2 seres queridos y me cayo muy mal pero yo se que el proximo año que venga va a ser mucho mejor , quiza llegue al auto :B

Feliz año nuevo para vos grimm

los dos comentarios + grosos del 2013 xd .

on: feliz año nuevo para todos y que se venga un 2014 con todo ñ.ñ

Mejor Thread del Año -> http://img.imperiolnj.com/images/sinttukfk.jpg xd

Muchas cosas… buenas pasaron, no sabria que, y lo malo es que se fue mi amor del foro (Hunter) D:

Iba a hacer un thread parecido con “Balance del 2013, deci lo bueno y lo malo que paso y si fue un buen año para vos”

jajajajaja para mi tmb esto fue lo mejor del año xD

ON: en si este año se fue mucha gente del foro del cual me llevaba bien y entraron muchos nuevos a hacer estragos, espero que en el 2014 vuelvan todos y se vallan los que se tienen que ir (?
En si fue un gran año, mas con la implementacion del nuevo zc.

Feliz año para todos, no tomen mucho, no tiren cuetes y portense bien e.e

Nose balanceado , Se fueron algunos , volvieron algunos

Feliz año nuevo :blush:

Jaja, como extrañaba los fails del foro XD

yo creo q lo mejor fue conocer a todos los putos en la casa de gol y fumar faso a cagarse

Yo creo que este año pude llegar a moderar una de las mejores secciones del foro que es musica asi que para mi este año fue especial aver que pasa en el siguien que ya llevo 2 años en la comunidad y 2 meses casi .

Creo que lo mejor fue la ANEDGOTA que contaron los staff, las cagadas que hiso diego en el center y bien detallado…

Para mi las amistades … aunqe fueron y vinieron…

ON : Feliz Anio nuevo :3

Amen.

anedgota pls…

hmm… lo mejor del año? no llevarme historia.

del foro boludo del foro!!!

on: amistades, enemistades

esto demuestra que no tenes vida men xd

Amen x2

Que bien que la pasamos, tu risa y danger cayendo 5 min desp a los chistes fueron lo mejor

Nos olvidamos de ponerle la correa a carp y bueno, en 2 segundos rompio el baño del uni

tarde pero seguro…

Amen x3

si la tengo jaja

si denunciarme ami en el zc esa es tu vida fracaso jajaja

solo te hice 3 denuncias o 4 nose que decis que es mi vida fraca