2° PD: Lo que más me gustó del foro en el año 2013, es que pude hacer más amigos y me encontré con más usuarios que me caen muy bien. La actualización del ZC a 6.0 también tuvo bien para mi por que se nota como avanza el foro aunque yo no juegue a eso.
Las ideas para el foro en el 2014, no tengos buenas ideas pero me gusta que pongan secciones las que no me llegaron en la cabeza para tener una buena idea XD[/b]
hmmm lo mejor del foro en el 2013? nose muchas cosas tanto buenas como malas… se fueron amigos , volvieron amigos asi como ultra que lo hicieron moderador… tambien el nuevo zc que la voy rankeando y denuncio al pt de shakary (? ah que tenia que ver jajaja
emm este año 2013 no fue uno de los mejores para mi porque perdi 2 seres queridos y me cayo muy mal pero yo se que el proximo año que venga va a ser mucho mejor , quiza llegue al auto :B
jajajajaja para mi tmb esto fue lo mejor del año xD
ON: en si este año se fue mucha gente del foro del cual me llevaba bien y entraron muchos nuevos a hacer estragos, espero que en el 2014 vuelvan todos y se vallan los que se tienen que ir (?
En si fue un gran año, mas con la implementacion del nuevo zc.
Feliz año para todos, no tomen mucho, no tiren cuetes y portense bien e.e
Yo creo que este año pude llegar a moderar una de las mejores secciones del foro que es musica asi que para mi este año fue especial aver que pasa en el siguien que ya llevo 2 años en la comunidad y 2 meses casi .