Hola buenas noches queria averiguar si ya se puede ir comprando adm para los nuevos server. osea si la pagina de comprar va a hacer la misma de siempre o se va a modificar yo para ir comprando puntos y adm ya de paso , o tengo qe esperar qe se reinicien los server y despues comprar puntos.
perdonen las molestias by Luckas.-
Lo mas conveniente seria que esperes a que abra el nuevo servidor y compra lo que quieras. Saludos
Te devuelven los puntos y dias de adm, de los ultimos 6 meses… creo yo que si compras ahora, para el “Nuevo blodhel” te los van a devolver, o mandale un mp a los staff y sacate dudas.
El admin pagalo el 10, asi justo el dia que abre el sv se te activa y tenes 30 dias.
Puntos podes comprar ahora y ni apenas se resete el server tendras los puntos q compraste + los de los ultimos 6 meses.
O sea que si yo pago ponele 4k ahora y el 10 pago el admin en el inferno - blood apenas abran el server tengo todo? 30 dias de adm + 4k de puntos?
no sabes leer? jaja no ves lo qe dijo gol?
si tenes todo… como que gol te lo explico re bien…
si lauti creo qe si ![]()
Osea si lo compras ahora te van a empezar a descontar los dias por que es el13 la actualizacion
el admin compralo el dia 10
los puntos cuando gustes