1 Sugerencia xD

Nuevos mapas ya aburre un poco :confused: sino modifiquen algunos mapas viejos y vuelvanlos a poner.

si taria mejor q pongan nuevos map

Fijate que en este FORO nadie da bola, yo puse como 4 mapas en la seccion de MAPAS ni bola los moderadores :blush:
Ensima lo borran y no los agregan.

si buena idea q pongan nuevos mapas sencillos no complicados como la vk no tan grandes y simples

lo que pasa es que es medio jodida para decirlo en publico tenes que mandarselo a speed y el ve ^^

No se cuantos post hicieron de esto ,el ultimo q vi q subieron fue el de Gnxa

Hay como 100 mapas de Zombie en el server, solo que ustedes eljien vk o abandoned todo el tiempo.

en verdad es cierto siempre eligen entre todos los mapas estos: Abandoned, toxichouse, vk o batalla capas me olvide de algun otro pero los que me acuerdo son esos lo que son mas seguido que eligen y los seguido es toxichouse y abandone bastante estaria algun mapa viejito que pongan osea algun mapa bueno de los mapas viejos ^^

Tendria q poner un algo para no dejar poner el mismo mapa hasta el cambio d 2 mapas diferentes.
Si no siempre juegan los mismo -.-
Y sacar esos mapas q se pueden cambiar en cualquier timeleft q no cuentan como del zc, el dust ,aztec,etc.

Si, aparte ya me descargue más de 36 mapa del foro, para practicar bunny jump y pavear a lo solitario xD, pero a Speed se lo deben mandar, y a mi por ejemplo me contesto al toque mi idea. Igualmente en la nueva versión de LNJ para el 2012 seguro le agregará nuevos cambios como también nuevos mapas.

PD: Sacaron al mapa zm_tower4, los odiaré por siempre jaja