1080 hdmi y toda esa mierda

bueno vengo aca a ver si me pueden explicar, son varias preguntas

tengo un smart tv, si le pongo 1 pen drive con 1 pelicula de 720 lo veo en 720? y si le meto 1 pen driver con 1 pelicula en 1080(osea blu ray)?

y otra pregunta, tengo 1 dvd con hdmi, y puerto usb, si le meto el pen driver ahi y el hdmi a la tele voy a ver la pelicula en mejor calidad xq esta pasando por el hdmi o se va a ver igual?

tengo q tocar algo para cambiarlo a 1080 a la tele o la tele detecta solo al archivo y la calidad de este?

es 1 philips smart tv

espero que alguno tenga experiencia o sepa de esto y pueda aclarar mis dudas, gracias

Con respecto al la entrada hdmi creo qe si por que yo tambien tengo una televicion asi :smiley:

Tambien podes hacer esto : Si tenes una net con entrada hdmi podes conectarla con la tele y poder ver la peli en las dos pantallas…

Mucho no entendi tu pregunta xD explicate mejor :DD Saludos y espero qe te alla servido

tengo un smart tv, si le pongo 1 pen drive con 1 pelicula de 720 lo veo en 720? y si le meto 1 pen driver con 1 pelicula en 1080(osea blu ray)?
-si, lo ves en 720, el formato es invariable, pero si conseguis la peli en 1080, lo vas a ver bien, no importa si en disco o en pendrive.

y otra pregunta, tengo 1 dvd con hdmi, y puerto usb, si le meto el pen driver ahi y el hdmi a la tele voy a ver la pelicula en mejor calidad xq esta pasando por el hdmi o se va a ver igual?
-si, vas a seguir viendolo con la misma calidad. Es como agarrar una imagen de 100*100 pixeles, lo habras en un monitor de 14’’ o en un plasma de 5000’', la imagen es igual, no va a mejorar.

tengo q tocar algo para cambiarlo a 1080 a la tele o la tele detecta solo al archivo y la calidad de este?
-no, no hay que tocar nada… la tele detecta sola, Para verlo full 1080, te lo tenes q bajar con esa calidad si o si.

te amo tigre :smiley:

tengo 1 problema con 1 cap de walking dead q me baje, en la netbook del gobierno obviamente se traba todo pero puedo cambiarle el audio de español a ingles pero en la tele no pongo ingles le pongo play y se va al español otra ves nc xq, si lo pongo en el dvd lo podre cambiar? xq tiene distinto software?

igual no tengo cable hdmi, si lo paso por audio y video se va a ver igual?

eas no la habia escuchado nunca xd

es raro que la tv interfiera con la seleccion de audio D:, fijate: como decis vos, probarlo en el dvd, o si no… cambiando de programa.

Creo que tenes que comprarte cable hdmi xD. Osea metes el cable entre la tele y el dvd y listo

te debe andar mal el tranformador , dejalo enfriar un rato !

[b]Chicos lo que se transmite por HDMI no es lo mismo que audio-video o vga. HDMI transmite completamente todos los pixeles y el audio, en cambio los otros no, ya que es de menor calidad.
No podes cambiarle el audio si lo pones en un pendrive. Lo que tenes que hacer es grabarlo en un dvd con el sub que vos quieras y después lo pones en un lector de dvd. Es lo más factible, y ahí vas a poder elegir el audio.

No tenes que tocar nada, directamente la tele te lo tendría que detectar.
[/b]

Donde compraste el smart, en la salada e.e?..o el pendrive en la salada ? e.e

Si vez que tenes el mismo problema fijate haber si encontras la película en máxima calidad.

Descargala full HD… y compra el cable hdmi y conecta el dvd con el tele… Creo que se te vera bien.
Si no googlea tu problema y fijate si lo encontras e.e