Bueno ante que nada los pongo en contexto, a mi desde que tengo memoria siempre me llamo la atención lo que es la fotografía, como así el diseño gráfico que a partir del 2011 lo realizo, empecé como un hobby utilizando la nikon coolpix de mi madre, haciendo fotos a amigos, eventos de rap, como naturaleza, luego de muchas años ya empecé a trabajar dentro del rubro de la venta de autos y un día dije: ¿si trabajo porque no me doy el gusto? dicho y hecho así fue, un día (exactamente hoy hace dos años) que tenía franco en VW decidí ir a comprarla por ML, mi primer equipo “profesional” una NIKON D5300 y ahí comenzo una nueva etapa en mi carrera como fotografo, comence a poner en practica todo lo que venia estudiando por libros y videos en youtube, fui perfeccionando todo con el tiempo desde como hacer las fotos, editarlas o más a lo técnico con relación de que es la foto y como se compone.
La fotografia me abrio muchas puertas en torno a realizar eventos de raperos conocidos como “MAGNUS MEFISTO” “AMBKOR” y unos pares más que no recuerdo, luego de trabajar y mejerorar como fotografo amateur, decido dar un paso gigante al año, y es comprar el primer OBJETIVO DE FOCAL FIJA un 50mm 1.8, y nuevamente mi trabajo empezó a tomar otro rumbo, la calidad de las fotos mejoraron a la par de la edición fotografica; ya por ese tiempo no estaba más en el rubro de la ventas y me encontraba de cadete en una empresa que hacía mantenimiento de pc, y el estar viajando de acá para allá por toda la CIUDAD DE BUENOS AIRES como el conurbano bonarense, me da la idea de abrir un instagram y empezar a buscarle otro foco, la fotografia URBANA, una técnica y tematica que se puede decir que es mi fuerte al día de hoy, nuevamente otra etapa comenzaba con el sacar fotos por todos lados subiendo contenido diario de todos los lugares al que iba.
Ya en el último tiempo me empezo a ir mal économicamente, y llego el día que me rajaron de la empresa donde estaba, y decidi mirarlo de otra manera como podía ( todo derrumbado estaba ), problemas con mi vieja hacen que me valla de mi casa, y mi unico cable a tierra era el sacar fotos y seguir con eso, sacando fotos urbana mientras caminaba y buscaba trabajo, así estuve 3 meses hasta que se me da el volver al rubro de las ventas en fiat, mi situación economica cada vez era peor hasta el punto que hace un mes tuve que tomar la decisión de vender mi equipo que tanto me costo conseguir, hoy se cumplen 2 años de todo en mi corta carrera fotografica ( por ahora ).
Pero todo esto lo veo como algo temporal, algo que paso para que tuviera que aprender como es la vida, con una sola cosa, sin dejar de perder el rumbo de lo que te gusta o amas hacer, hoy me encuentro en una situación de reveer mi vida y buscar mi rumbo, y se que este es el de lograr mi sueño de poder vivir de la fotografia; por eso me propuse nuevamente que de acá a dos años comprar el equipo fotografico que siempre quise y darle de lleno a esto, es una larga trayectoria pero se que lo voy a lograr.
y ahora ¿a que viene esto? porque facebook me recordo una foto que subí de mi equipo cuando lo compré, y quise compartirles esta parte de mi vida con ustedes, se que es muy largo, pero algunos o alguien seguro lo leerá completo.