5 Años.

Mañana cumplo 5 años desde que me registre en el foro :Banane34:

Soplenme la vela (? Na, sarpada comunidad y aca me voy a quedar :smiley:

Me puse a pensar y rica rata era, 12 añitos tenìa :confused:

Ahora sos una rata mas grande

1 seca por el loco

Pense que ibas a decir llevo 5 años sin fumar , pero no .

[video=youtube_share;PxmudY3MyZ0]https://youtu.be/PxmudY3MyZ0[/video]

Felicidades aweonao.

Vos no dijiste que todavia tenias la foto de la buzarda del concurso?

Congrats rata avanzada.

Starrk chupame la pija

Y vos carp, deja de robar oxigeno.

Pasenla pls yo la perdi…

Una rata mas grande y flaca

that’s cute

pero que tierno

tigre te registraste al foro 1 mes antes que yo ajajajjaj

De quien mierda es esta pansa la puta madre que lo pario? igual no es la mia… Dicen que la mia estaba peor

La encontre en google a esa