6.99f

Arreglado parpadeo de HUD say admin

Arreglado bugs relacionados a las armas y sus balas (no disparaban en N2 N3, etc)

entre a ver lo nuevo al N2 y veo que la famas no dispara ._.

Es verdad. Ahi reviso ese caso particular.

-Che speed, no seria bueno que pases todas las acc del Bloodhell al Nigmare? asi podemos jugar todos, los del blood…

Mmm mejor que pase las cuentas de aquellos que lo pidan…

tag: ->[ The Simpsons ]<-
servidor: B1
RR: 11

puto niu la dvd

tag: Stalin;
RR: 30
tag: -v+wink;
RR: 1
tag: Air
RR: 0 (pero page puntos y es full + spas)
tag: [M.C] -Diway v.2
RR: 9

son todas propias, ni una agena.

despues de 1 año te van a pasar

baia baia recusitan los muertos, donde estabas cuando el blood te nesecitaba? donde esta tu cuenta? donde esta tu orgullo!!!
blood forever traidores, no quiero que me pasen la acc sino la hubiera pedido ase mucho, (aunque creo que no lo ivan a hacer) ps la dvd deje el zc por que el blood murio D:
solo queria opacar al otro retra
#HailGrasa

pd: ortorafia 100% grasa GG

off de zc hace 2 semanas y actualizan, ya se que no me quieren, pero disimulen n.n

Bien por las mejoras y actualizaciones, espero la 7.0 :smiley:

EDIT: esta funcionando mal las bajas infinitas en todas las armas D: osea te da balas infinitas pero de a rato recarga obligatoriamente D:

PD: no se ilusionen tanto, pronto estare volviendo a viciar a full como lo hacia hace unas par de semanas :s

entra de tarde cuando estes disponible y fijate que las balas inf estan bug, ponete una lam(un ejemplo por asi decirlo) tiras tiros siempre te muestra 30/90 las balas nunca bajan, pero en determinado momento, se pone a recargar

para que vos entres a romper las bolas en el unico sv vivo que queda de lnj? mm no no estaria bueno creo yo :stuck_out_tongue: