Nuevo sistema que muestra información acerca del player al que estas apuntando (sea humano o zombie), incluyendo HP, Level, Reset, Clase, y armor. Adicionalmente funciona con minas laser.
Arreglado bug que no permitia elegir un modo.
Ahora en warmup no se reinicia mas la ronda cuando mueren todos los humanos/zombies.
Arreglado bug que hacia que los nemesis/assassin/survivor no revivan en warmup cuando el server estaba cerrado.
Arreglado bug en warmup que hacia que humanos estén en el team TT.
Cambiado completamente el sistema que elige al azar entre humano/zombie/nemesis/survivor/assassin para warmup. Ahora balancea para que se mantenga la misma cantidad de humanos/survivor que zombie/nemesis/assassin. No debería ocurrir mas situaciones en las que no hay humanos o zombies.
Imperio-LNJ | Starrk : poco cada cosa agregada aparecen 15 bugs
Eso que te dice cuantos resets, hp tiene es molesto, bugea para infectar al humano, creo que es eso, no lo infectas del primer “golpe” es como si tuvieran chaleco todos, hasta ayer a la tarde me pasaba eso.
esta copado por todo lo que vi hoy pero en el modo anubis no se puede respawnear si te vas del map o te bugean o al menos yo y otro user mas no pudimos :v
y otra cosa mas, no entendi de que se trata el modo anubis, solo empeze a matar y vi la estatua esa q perdia hp pero nose como :c
En ese modo es facil los humanos protegen la estatua y intentar q no sea destruida por los zm y los zombis deben destruirla todo antes q termine el tiempo supongo :v
Recien hoy vi este modo e.e
entonces tiene que poner a los zombies bien duraznitos, cosa de que no los maten tan facilmente, 1,5 seria lo apropiado para mi, va, depende de quien y cuantos esten en el server… eso que lo piense speed :v es el que sape :S
en este modo parece que bajaron el daño? no pego nada, ese dia en labo tardaba bandis en matarlos, y cuando salia humano me sudaba matar la estatua, me concentraba en matar humanos una banda de aps ganabas jojo