Ahora los cadaveres desaparecen (deberia ayudar bastante con los fps)
Las minas laser solamente empujan a los zombies y al dueño de la mina laser (no a otros humanos)
Ahora no se pueden poner minas laser en puertas corredizas, ascensores ni algunos lugares especiales adicionales.
estube probando el bug de diamante y vidrio, y esta re cheto ahora no se puede bugear con las minas :S
Very nice speed
con razon no podia poner minas hoy speed, quiza ya ayan bugs con eso… estaba en tubo negro de box y no me dejaba poner minas por ningun lado del tubo (ni con la V ni con el 5)
7.0 is coming
interesante… creo que es hora de volver…
Si las minas solamente empujan al dueño la cantidad de pelotudos que va a haber sin dejar poner minas va a ser tremenda
No me gusta lo de las minas que solo empujen al dueño, mala actualizacion
Vos volves pelotudo, volves y se cae la comunidad.
Mala Actualizacion, porque si vos estas en aniq viene 1 te toskea se deja infectar y te infecta te caga el aniq -__-
+}
7.0 venga pa aki mijo.
jaja callese mijo que nadie lo conose. ahora veo que tengo que hacer para pasar mi cuenta del blood al naicmare
El hecho de que en algunos tubos no te deje poner minas es un bug, y va a ser corregido en la próxima versión. El tema de que al explotar las minas, empuje aliados estoy revisando. Tal vez lo ponga solamente en algunos modos.
Speed, estaria bueno que saques el tema de empujar las minas porque vos estas en 1 tubo viene 1 te toskea se deja infectar y te infecta a vos … esta muy mal eso.
Que cague empujando a los hm nomas, no a uno mismo, en algun modo que te queres esconder viene cualquier inutil a molestar y te rompe las minas, el hecho de que no lo empujen, no se le pueda dar slay, no podes hacer nada. Viene cualquier monito y te caga el modo, sea cual sea, lo hacen solo para molestar…
Esa clase de gente solo quiere ver el mundo arder n.n
PD: si estas por sacar otra udpate y arreglar bug’s, agregale daño a la faca survi. O mas facil mira la seccion de bug’s que hay cosas re densas (como el bug de armagedon, el bug del hud de ultima ronda, o el hud que te dice la hp, lvl, rr cuando estas de spect, entre otros…)