8.07a

[u][b]8.07A

[/b][/u]

[ul]
[li]Ajustada las mejoras boss shards de furia y protección zombie tambien vida nemesis.[/li]
[li]Agregado una protección invisible para el primer zombie en modo aniquilación esto solo afectara en las clanwar la función de esta protección será prevenir que no lo puedan matar sus compañeros de clanes hasta que hayan 4 zombies. [/li]
[li]Agregada misiones temporales solo de evento, además de las de siempre.[/li][li]Cambiado el horario de exterminio/anubis de 12 a 02 [/li][/ul]

Ajustada las mejoras boss shards de furia y protección.

Gracias, realmente necesario.

+10

la hp que tengo ahora en armaggedon era de 9.6m en clasico ahora tengo 8.6 a que se debe eso por que update no pusiste que modificaste la vida de las mejoras , otra cosa se gasto puntos en esa mejora ahora la retiras me haces perder puntos boss, lo mismo pasa con todas las armas que compras y luego modificas como MP5 Stock por ejemplo, varias armas que pagas puntos y luego la nerfean y quedan sin usar (GASTO AL P2)

Primero, me gustaría decirte que aprendas a redactar una oración porque sólo se te entendió 1/5 de lo que escribiste.
Me molesta mucho tu actitud de sólo quejarte y quejarte de mala manera cuando habían que realizarse los ajustes que eran completamente necesarios como el de la Furia zm.
Y es un descaro que después de meses llores por un arma que fue perfectamente nerfeada, te recuerdo jaja;
La mp5 stock tenía infinitas, el mejor recoil, daño moderado, las balas relentizaban a los zm y sólo valía 5k si no me equivoco. Asi que no sé man, tomate un té de finas hierbas y empezá a moderar tu hate porque sos insoportable

el que subio el update es otra persona no vos ,vos sos el insoportable, comentas algo que nada que ver con el update ni mucho menos con el juego, solo nombre 1 sola arma y todas las demas que no mencione por si no tendria que hacer un testamento mas o menos , no llora por 1 arma que fue nerfeada hace meses si no que digo , si van venderme algo y luego modificarlo para que comprarlo , si el arma esta tan roto que el encargado se tome el tiempo de testear el arma adecuadamente asi no te vende algo que luego esta de adorno es simple , o si no que ponga el arma en modo testeo asi todo la prueban y dan su opinion

( ES COMO VENDERTE UN AUTO LUEGO LE SACAS EL MOTOR,POR QUE ES MUY RAPIDO Y INJUSTO EN LA CARRERA CUANDO ME LO VENDES ASI VOS)

Nice man, que los pelotudos sigan llorando, no juegan nunca y cuando entran se quejan

+10 me molesto lo de cw pero buenisimo update, que molesta es la gente que se viene a quejar despues de 2 meses por unas armas locas
A todo esto viejito lameme los huevos

Entiendo que te quejes por que es tu tiempo invertido el boss pero en realidad creo que estas haciendo mucho bardo por algo que el 99.9% servidor veía necesario nerfear al igual que la vida del nemesis me olvide aclararlo si pero los nerf que se hicieron fueron por que últimamente el modo armageddon esta muy desbalanceado y luego esa misma hp de los nemesis en los demás modos hacia que llegaran a los 1.000.000.000 cosa que veo anormal. por las dudas te aclaro también no es solo tu tiempo invertido también esta el mío y todos los demás personas que ayudaron en las pruebas. jamás se nos paso por la cabeza que tuviéramos que hacer este tipo de nerf por que un clan va muy seguido al boss así que en el próximo update casi seguro se meterá penalización de tiempo.

Reconozco que la MP5-Stock fue nerfeada y luego se ajusto para que sea jugable pero vos solo buscas el lado malo. si mal no recuerdo salió muy OP pero luego de dos update quedo con el daño y precisión similar a la original, solo se le ajusto la velocidad de disparo y quedo la infinita.

Disculpa si hay veces que hay que hacer updates de nerfeo o buffeo de las armas/clases/mejoras pero gracias a los updates de ese estilo se logra balancear algo que podría llegar a afectar a peor a futuro. nadie es perfecto y decime como testearías vos un arma para diferente ocasiones y si hace mucho impacto en un servidor full, por que no es lo mismo testear con 7 o 10 personas que ver como funciona con 32 personas.

aver para un poco me parece que esta demás poner penalización a algo, que claramente , estas metiendo tiempo por juntar los cristales para el boss, ya que es un requisito, por que si X clan junta los cristales, ¿no podra ir si los demas clanes no juntan y no van? , si no tienen dicha organizacion es su problema , (en otros juegos se llama “farmear”) (Se refiere al acto repetitivo de matar enemigos, con la finalidad de obtener oro, experiencia, puntos de facción u objetos, entre muchos otros (depende del juego), para conseguir una mejora en nuestro personaje).

entonces, X clan se ve imposibilitado de “acelerar” su posibilidad de jugar mas boss, simplemente por que otros clanes por razon o motivo X no van al boss…un efecto domino, de los clanes menor organizados, le ponen trabas a los mas organizados…una ridicules.

¿En donde esta el pedido de tester para dichos updates? por que no lo veo por ningun lado al post , ¿como va a haber gente dispuesta a ayudar si no lo piden? , queres gente para probar cosas pero no haces el post correpondiente para eso,
Y por lo visto, seria mas organizado y mejor, tanto por el desarrollo del juego, como para la comunidad, asi esta sabe como y cuando, si quiere o no, usar los puntos o beneficios, segun su criterior, y no que los mismos, terminen siendo tersgiversados a futuro por “posibles” nerfeos/burfeos, etc.

Me gustaria que se pueda implementar un reseteo de puntos boss, para que uno, en cada update, pueda “setear” su personaje a gusto en todo caso (según lo dicte su criterio circunstancial).

y a esos giles que no tienen otras cosa que dejar posteos al re pedo en un foro que busca temas productivos para el desarrollo del juego en una comunidad, les pido por favor, que se pierdan un palo de escoba en el ocote, pensando en mis aportes/opiniones en el foro y en tu programacion Kennys.

PD: PÏDO QUE SE ME DE VUELVA LOS PUNTOS BOSS QUE FUE UTILIZADO PARA LLEGAR A 6/6 VIDA NEME CLASICO ASI LO UTILIZO EN OTRO COSA GRACIAS

Yo jamás cree el boss con la finalidad de ser un objetivo de farmeo tuve que llamar la atencion para que evitaran crear el farmeo…
y como no es algo que fue creado con el fin de ser un farmeo creo que el “acelerar” como decis vos esta bien ir frenandolo de apoco para que sea algo a cierto ritmo.

Se sugerio muchas veces lo del reseteo de las mejoras boss shards y la respuesta sigue siendo la misma al igual que el restablecer las mejoras por que el usuario lo decidió.

Yo puedo aceptar que nefear las cosas afecta a los usuarios pero uno como usuario tiene que saber que siempre en los video juegos se hacen re ajustes.

También voy a empezar a borrar comentarios en donde dicen comentarios demás.

voy a volver a crear el post para postearse para testers cuando lo cree en su momento paso 2 semanas y nadie respondió.