8.22a
Fragsmentos de skin:
Los fragsmentos de skins actuales pasaron a ser “exchange points” los cuales sirven para cambiar por APs, y se volvio a colocar los fragsmentos de skins desde 0.
por si no quedo claro el balance que tenian en fragsmentos de skins pasaron a exchange points, cabe aclarar que los exchange points de momento solo existen en el Zombie Carnage 1.
Hiper Carnage:
Mejora humana “Hiper Carnage” esta mejora fue eliminada pero no su utilidad, osea que los combos todabia se pueden hacer hiper carnage y se les devolvio a todos los jugadores los 18 puntos humanos que costaba esa mejora, esto se realizo para que tenga el mismo funcionamiento que el Zombie Carnage 2
The Waves mod:
- Aumentada su ganacia de APs casi el doble
- Los zombies ahora son mas lentos
- Al pasar de nivel regeneras la vida
- Ahora los jugadores se pueden atravesar
estaria bueno que al ganar el nuevo modo , de por lo menos como ganancia 25 ph/pz
y otra cosa , porque ahora los server me andan lag? no me baja de 150 de ping y en otras comunidades me anda re bien , podrian darme una data? , soy 0 calidad -
Es un problema con cierta compañia con el data center, actualmente se esta hablando sobre el tema
no te es suficiente todos los puntos que sacas jugando, aparte que con las misiones sacas mas de 6k y queres mas xd
el modo en si , es largo y duradero nose cuanto se juega , creo que 15 minutos , por eso yo creeria que una pequeña ganancia de pts estaria bueno , sino es matar pelados nomas jaj a
tambien estaria bueno que al subir de nivel se cambie la clase de humano , de resistente a otro nose , capas q ah soporte o inrecuperable ,es una idea nomas
Hola que tal?
Pregunta (?)
Como se obtienen los extranjeros point. Osea solamente estamos ganando fragmentos con las misiones.