8.51.d

8.51.d

  • Laser minas
    → Se disminuyo un 15% la distancia que te puedes alejar
    → En los modos de tipo infección se aumentó la distancia que puedes alejar +300%

  • Unstuck (RESPAWN / DESTRABAR | “M” “4”)
    → Se agregó el comando “/unstuck” que sirve como el “m” “4” (bind “letra” “say /unstuck”)
    → Se agregó una barra indicando cuanto falta que te envíe a una nueva posición
    → Se ajustó el tiempo que tardaba, de humano paso de 10 segundos a 5 y de zombie paso de 7 segundos a 3, en caso de haberlo usado en los últimos 10 segundos tardara el doble (humano: 10, zombie: 6)

  • Otros
    → Se corrigió un fallo en donde ciertas armas frenaban a otros compañeros, se sigue revisando en busca de más errores
    → Se mejoró ciertos aspectos visuales del votemap
    → Los vips tiene mayor peso a la hora de votar en el votemap
    → En evento se removio para que el impacto melee no te reduzca velocidad de movimiento
    → Se arreglaron varios fallos del scoreboard en ciertas ocasiones


Estamos al tanto del problema de balanceo de ciertas armas y esperamos pronto poder dejarlas lo más balanceadas posibles en los próximos parches.

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Exelente, por fin vamos a poder bindear el M4.

Cómo es eso de Frenaban? Estaría bueno que las balas no se toskeen con los humanos de frente

+10

En ciertos casos tu al dispararle a un compañero con un arma de fuego rápido por alguna razón cada tanto le frenaba un poco la velocidad

Y el zombie? 2012

A bien bien
Y Hablo más por de los awp que normalmente el heat pego 70 y al haber 1 o más adelante saco 35. Estaría bueno que eso no pase

Actualización 851? Alv vienes del futuro :v

Te perdiste 843 updates

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God update, lo testie y esta buenardo

El tema de no poder frenar con el primario me parece chombi.
Porque se ponen a estrafear en un mapa y si no se puede frenar no los paras más.
O agreguenle más velocidad al neme

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