8.51.e

8.51.e

  • Se reajustó el sistema de painshock (más info abajo)
  • Se arreglaron errores al golpear una runa con un cuchillo
  • Se ajustó la vida general de los zombies (en ciertos modos se está balanceando)
  • Se ajustó la velocidad de disparo la M14
  • Se estará probando algo nuevo para mostrar la información al apuntar
    – nota: de momento solo funciona en evento al apuntar a jugadores

Detalles del sistema de painshock

abreviaturas:

  • hm = humano
Situación Efecto Notas
Ser nemesis
→ Plague Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Armagedón Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Nemesis Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Nemesis Dark Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Synspasis Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Synspasis Dark Ignora la reducción de velocidad sin cambios
================== ================== ==================
Ser assassin
→ Assasin mode Ignora la reducción de velocidad NUEVO
→ Assassinlight mode Ignora la reducción de velocidad NUEVO
Ser survivor ================== ==================
→ Plague mode Reduce la velocidad si es ataque secundario NUEVO
→ Survivor mode Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Armagedón mode Reduce la velocidad si es ataque secundario NUEVO
================== ================== ==================
Ser zombie
→ Primer zombie Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Tener runa de painshock Ignora la reducción de velocidad sin cambios
→ Aniq mode Si quedan 5hm o menos pierdes velocidad NUEVO
→ Multi mode Si quedan 5hm o menos pierdes velocidad NUEVO
→ Infección mode Si quedan 5hm o menos pierdes velocidad NUEVO
================== ================== ==================
Ser humano
→ Ataca un nemesis Solo te frenará el golpe fuerte (secundario) NUEVO
→ Ataca un zombie Solo te frenará el golpe fuerte (secundario) NUEVO
→ Quedan menos 5 de hm Ignora la reducción de velocidad NUEVO

Ese último de humano solo aplica a modos de tipo infección


Próximos cambios

  • Ajuste de armas principales
  • Bloquear el “m” “4” si estás traspasado a un jugador para sacar beneficio
  • Cancelar el “m” “4” si te hace daño en caso de no estar bloqueado
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aguante primarear flaco , complicado matar con la velocidad de los humanos :U el primero es justamente para reducir la velocidad

Espetacular los cambios. Pero el primario es esencial xxd

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+10

sigo esperando el assa kon bazooka

** Se ajustó la velocidad de disparo la M14**
Ajustar el daño tambien re relacion a la cantidad de reset.
Daño del arma en mi caso M14 head 21 millones. ( arma de 75 RR)
Daño de la MP40 11 millones. (arma de 250 RR)
Balancear eso nada mas.-

Gracias por tomarte el tiempo en comentar, el ajuste de armas intentaré tenerlo lo antes posible, actualmente estoy desarrollando una herramienta la cual facilite la comparación entre las 60 armas primarias, para ya poder resolver y ajustar todas las armas que lo requieran.

Si la verdad es súper importante eso ya que hay armas de 10k de puntos con rr altos y hacen mucho menos daño que los de bajos rr

viendo esa imagen y despues del ultimo update de armas, estaria bueno que la m40, por ser la que mas reset pide, pegue al cuerpo lo que pega la kark, y que la kark pegue lo que pega la m40 al cuerpo, despues todo una masa.

La info al apuntar falta ajustar el la precisión, apuntó a la pared al lado de un jugador y me marca como si lo estuviera apuntando a él o aveces la info se queda un buen rato en la pantalla y uno segundos después desaparece, es molesto, estaría mejor hacerlo resumido como por ejemplo esa barra de porcentaje que tiene no creo que sea necesaria, agregar la posibilidad de cambiar el tamaño y lugar para que aparezca la info del jugador que esté apuntando, igual la barra de info estaba bastante bien la que estaba antes.

estaria bueno que a la spas en modo armagedon le bajen el daño ya que tiro al cuerpo tiene asegurado entre 600 a 900k de daño y por que head entre 3.3 y 3.9m

La precision de la info al apuntar es un bug del motor por lo que estuve viendo, ya venia pasando desde el anterior, que apuntas a una laser mina y aveces te mostraba la info de otro jugador

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Gracias a todos por tomarse el tiempo en responder, intentare implementar varias de las cosas en el siguiente parche y ajustar otras para que los cambios de este parche tenga mejor jugabilidad

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Sisi o apuntabas a otro lado y te decía él hp del enemigo más bien del Nemesis.

jaja mostraba el hp del neme en evento xd

jaja mostraba el hp del neme en evento xd

En general hermana rica

Tu mamita la jugosa esa

Esto se tendra en consideración cuando se termine las herramientas de comparación para el soporte a armageddon