** Se ajustó la velocidad de disparo la M14**
Ajustar el daño tambien re relacion a la cantidad de reset.
Daño del arma en mi caso M14 head 21 millones. ( arma de 75 RR)
Daño de la MP40 11 millones. (arma de 250 RR)
Balancear eso nada mas.-
Gracias por tomarte el tiempo en comentar, el ajuste de armas intentaré tenerlo lo antes posible, actualmente estoy desarrollando una herramienta la cual facilite la comparación entre las 60 armas primarias, para ya poder resolver y ajustar todas las armas que lo requieran.
viendo esa imagen y despues del ultimo update de armas, estaria bueno que la m40, por ser la que mas reset pide, pegue al cuerpo lo que pega la kark, y que la kark pegue lo que pega la m40 al cuerpo, despues todo una masa.
La info al apuntar falta ajustar el la precisión, apuntó a la pared al lado de un jugador y me marca como si lo estuviera apuntando a él o aveces la info se queda un buen rato en la pantalla y uno segundos después desaparece, es molesto, estaría mejor hacerlo resumido como por ejemplo esa barra de porcentaje que tiene no creo que sea necesaria, agregar la posibilidad de cambiar el tamaño y lugar para que aparezca la info del jugador que esté apuntando, igual la barra de info estaba bastante bien la que estaba antes.
estaria bueno que a la spas en modo armagedon le bajen el daño ya que tiro al cuerpo tiene asegurado entre 600 a 900k de daño y por que head entre 3.3 y 3.9m
La precision de la info al apuntar es un bug del motor por lo que estuve viendo, ya venia pasando desde el anterior, que apuntas a una laser mina y aveces te mostraba la info de otro jugador
Gracias a todos por tomarse el tiempo en responder, intentare implementar varias de las cosas en el siguiente parche y ajustar otras para que los cambios de este parche tenga mejor jugabilidad