9 de Agosto - D?a mundial de tributo a Don Ram?n

Hora
09 de agosto ? 0:00 - 23:00

Lugar
en cada ciudad del mundo dnd Monchito tenga fans!!!

Creado por:
Fans de Don Ramon

M?s informaci?n
Fanaticos de Monchito en el mundo es hora de rendirle tributo al mas grande de la comedia al personaje que alegra la vida de muchas personas desde hace mas de 3 generaciones es hora de homenajear y hacer notar que Don Ramon no es solo un personaje de la televisi?n sino que es un icono de la cultura latino Am?rica para este fin pido a todos fans participar de que manera?? pues simple viste este dia como Monchito ( camiseta negra, …jean azul ,zapatillas deportivas y si puedes el sombrerito)

Hag?monos notar demostremos al mundo que monchito tiene mas fan?ticos que cualquier otro que est?n dispuestos a rendirle tributo de esta manera seria interesante poder reunir a todos los fans de cada ciudad en un sitio de su respectiva ciudad para poder hacernos notar mas espero encontrar voluntarios dispuestos a ayudar a esta noble causa!y que todos los medios de comunicaci?n se interesan mas por nuestro querido ron damon !

Por favor si ustedes tienen sugerencias escriban en el wall del evento
Compartan el evento con todos amigos !!1 inviten a sus Contactos!!
Saludos a todos
Gracias por su Apoyo

si quieres formar parte del equipo y organizar el evento en tu pa?s escr?beme: jorgegironas@gmail.com

http://fansdedonramon.blogspot.com/

Amigos pido su ayuda para saber donde se pueden reunir en sus respectivas ciudades y pa?s! env?enme un correo a jorgegironas@gmail.com con sugerencia para que yo las publique aca gracias!

En Bolivia Cochabamba - Plaza de las Banderas —La Paz- Plaza Avaroa- Santa Cruz. plaza principal. hrs 18:00 Pm

Chile:
Argentina: Buenos Aires - Planetario! hrs 18:00pm
Colombia:
Mexico
Paraguay:
Uruguay:
Venezuela:
y aumentare los demas paises y lugares conforme me manden informacion de lugares
gracias!

Fuentes: http://www.facebook.com/event.php?eid=277179461115&ref=mf

haaahah existia este dia? ajjaja no savia

Un GrosO! y no te otra nomas por que …

JAJAJAJJ muy pro la imagen n.n

nose, yo tal vez siga el rito de la vestimenta monchiana, ustedes? D:

jajajajaj esa foto con los pantalones por el ombligo xD

aguante ron damon xd