Abuelo !

Era el mejor , mi compañero , amigo , hermano , hizo de papa , de tio , y como no DE ABUELO !
hace casi 5 o 6 años que se me fue el viejo y estos dias lo extraño mas que nunca !

Vos ! SI VOS ! si tenes a tus abuelos vivos abrazalos ! un dia se te van y no los ves nunca mas en tu puta vida.

Daria todo por tenerlo 1 dia con migo-

Carlos rodrigues alias CACHO ! te extraño putazo.

dentro de 2 meses se cumplen 2 años del fallecimiento de mi abuela que la queria como a mi vieja y que me dolio tanto… se lo que se siente Cist

Fuerza OP

:frowning:

Fallecieron mis 2 abuelos y 1 abuela. Solo tengo 1 sola abuela.
Mi primer abuelo falleció antes de que naciera, luego mi abuela hace 13 años, y mi otro abuelo que falleció el año pasado. Los voy a extrañar, me han cambiado mucho mi vida :')

yo ya no tengo abuelos u.u jamas llore en un volerio , pero cuando me acuerdo de mi abuelo se me cae un lagrimon.

A mi se me murieron todos salvo mi abuela que tiene cáncer.
La familia de mi vieja murió toda de cáncer, la de mi viejo leucemia (cáncer) y un par de diabetes
Seguramente yo también me muera de cáncer por genética
Que lindo que es el cáncer no?

si venimos al caso, la mayoria de la gente se muere de cancer :_

es 1 pija

Es mejor reirse que llorar.
Los buenos recuerdos siempre quedan en la mente y el corazon

Si :frowning: , es una mierda realmente …
Mi abuela fallecio de eso , y es la enfermedad que mas odio en mi puta vida y no se la deseo ni a mi peor enemigo !

la probabilidad de contraer cancer no tiene ni la mas mínima relación con la genética

Yo no tengo abuelos, ni tios, solo tengo a mi mamucha y a mis dos hermanos.

El cáncer no se contrae
Es una malformación genética que causa una sobreproduccion de células
Esta comprobado que en gran parte es genético, aunque puede llegar a formarse sin antecedentes.

estas flasheando cualkiera bldo xd

No depende de la genetica de la persona, sino que la genetica de una sola celula q se modifica y esta se reproduce sin control… y sumando q comparte la genetica del cuerpo, este mismo no lo reconoce como algo malo y no lo elimina.

Un muy, muuuuuuuuuuy alto porcentaje de cancer es por razones agudas, no hereditarias… ergo no podes decir q el cancer es hereditario como decis vos xd

En gran parte sigue siendo hereditario el cancer.
Claro, no podemos decir que una persona que se fumo 2 atados de puchos por dias y le agarro cancer de pulmon y murio va a significar que sus hijos/nietos tengan cancer. Eso no tiene nada que ver siempre y cuando no hagan las mismas boludeces.

Para no desviar tanto tenes toda la razon cist gordo, hoy fui con mi abuelo al consulado español porque me fui a sacar el pasaporte y cuando volviamos le empezo a agarrar una toz que parecia se moria, me pegue alto cagaso.

Como tambien hay gente que se fuma 1 atado desde los 15 y a los 60 no tiene un carajo (caso del hijo de puta de Keith Richards)

Yo extraño a mis abuelos hace 2 año que no los tengo en mi casa ! Todo el día la pasaba con ellos me gustaba tomar mate,escuchar los chites de mi abuelo y que mi abuela se ria,esos momento lindo que la pasaba con ellos nunca los voy a olvidar.

Prefiero decir los momento lindos que pase con ellos para no olvidarlos jamas.

LOS EXTRAÑO BANDA ABUELOS

A mi me quedan mis abuelas nada mas.
Mis dos abuelos se murieron cuando yo tenía 5 años. Uno murió enfrente mío porque le agarro un paro cardíaco, y además estaba yo solo con él.
Y mi otro abuelo también de un paro cardíaco.
Los extraño a montones!