aca dejo un video hecho por mi para el gorrito de los 50 rr. (no se ve en HD pero se notan bien los gorros). (ponganle la mejor calidad para verlo).
lastimosamente todos estan feos…el unico pasable era el de rasta.Pero no podes pasar de angel a diablo, y de diablo a rasta es algo que no da, por eso me gustaba la idea de un gorro espartano algo mas serio
El unico bueno es el de rasta y el de superman. Yo pondria luego del 5 R, la gorra de rapero, en el 6 R el rasta, luego a los 8 el sombrero de paja, y de ahi el angel y diablo, o despues poner superman, a los 50, pero medio flashero, un superman que sale de un demonio=? mxD
me gusto el de los auris yo kiero esos para siempre ![]()
Coincido totalmente con comecarne. Me gusto mucho el de la capa de superman y el rasta. Los demás, Feos.
EDIT: Hacete un video de un pj usando una corona.
Esta bueno el de scream .
estan todos buenos en realidad pero ninguno da para poner dps de las cuernos, ese es el drama.
PD: Yo pondria el rasta o el scream.
estan todos buenos en realidad pero ninguno da para poner dps de las cuernos, ese es el drama.
PD: Yo pondria el rasta o el scream.
El de scream date cuenta que es re finito y parece hecho de carton, tendria que ser como la mascara de jason de 1 R, o un poco mas grande, asi parece hecho a los tirones
Despues de los cuernos se puede poner alguno con alas de vampiro, tipo dracula o algo asi xD (jaja ni p idea)
Y bueno… pensemos como agregaríamos un nuevo gorro despues del diablo, o porque no uno en el medio tambien? yo pondria la rasta despues del 5R, detras del rapero y antes del sombrero de paja amarillo.
Yo quiero el de superman para los 50rr re joya !
La caripela de Scary Movie, el cigarro y el gorrito rastafari y la capa de Superman estan buenasos!! Saludos