hola mi name en el juego es Lautaa_Dh y soy king! Estaba en mi ksa (vivo en parcelas) con el set full ,la espada full y el pico full! y eran las 6 am! no habia nadie en el server y se me bugueo el juego me cai del techo de mi ksa sin el god! Mori… despues puse /Back y las cosas no estaban mas…
YO PAGUE $ 45 para tener todo eso y no lo quiero perder por un error del juego no me parece justo -.-! Si me pudieran devolver las cosas se los agradeceria fijense en mis baules q no tengo nada…!
Tene paciencia que algun mod te va a resolver esto , si fue que paso asi.
Sabes cuantas veces me paso , y perdi cosas valiosas eh, entiendo tu enojo , pero como te vas a caer… pones fly rapido y subis al toke , o god rapido es lo mismo … en fin. Ojala puedan ayudarte D; s2
Esa es mi duda <3 D:
Te puedo asegurar o jurar por lo q mas quiero q fue asi!! El server anduvo medio lag en estas ultimas 2 semanas! Y tengo miedo q no me den mis cosas de nuevo ![]()
entiendo sus dudas a los 2 pero les puedo asegurar q asi fue… lo q menos se me ocurrio es poner god y fly rapido ademas juego desde una net… pero al fin y al cabo si yo muero no es justo q las cosas las pierda de esa manera!..