Hola a todos, esto no es una presentación, solo quiero aclarar todo para que no haya malos entendidos. Bueno, como ya habrán visto un usuario hizo spam de una comunidad de la cual formo parte, solo quiero decir que a este user no se le mandó a hacer esto, este usuario fué vetado de la comunidad por el uso de cheats en los servidores, y como anda resentido por el ban en los servers y en el foro hace esto para perjudicarnos. Solo vengo a aclarar esto para que no haya más spam entre las dos comunidadades ya que también alguien de acá fué a hacer spam allá, no lo culpo. Espero no haya malos entendidos. Saludos
Hola buenas noches! Nosotros no somos el tipo de comunidad que hace spam por spam ya que es algo ilógico y muy infantil,me disculpo por el usuario que hizo spam en su comunidad pero lo hizo en forma de defensa se podría decir,espero que no hayan mas problemas como lo sucedido anteriormente! Saludos
Att: STAFF
Okey, es bueno saber eso y que todo estaba bien, pero es mejor ver Parásitos pelicula gratis para calmarnos y aclarar todo