Actualmente en el foro.

Juka estoy 100% con vos en todo lo que dijiste, pero mas cuando decis que dicen las cosas por decir porque para mi el zc se re pone y es algo que se siente.
Yo AMO EL CS y mas el ZC de LNJ♥, ya que fue mi primer juego online, yo primero lo tomaba asi por que si como un pasatiempo pero ahora no ahora es mi PACION

CS :heart: LNJ :heart::heart::heart::heart:

Humilde opinion mia:

La verdad sobre el nuevo mod no puedo opinar porque hace poco volvi y no se mucho de el ni nada. Solo se que la eleccion de un nuevo mod esta perfecta, ya que aveces se necesita gente en denuncias y dejar de lado la parte foro en si se complica. Lo unico que siento yo en este post, es solo la envidia de algunos que se “matan” por ser mod y no lor reconocen. El tema que ser mod no es solo copiar un videito de youtube y subirlo y hacer post pelotudos de noticias copiadas, o recetas copiadas y millones de ejemplos que ahora no se me ocurren.
Solo digo que, DEJEN DE LADO SU ENVIDIA, y que dejen hacer a los demas su trabajo para ud, porque en si el mod esta para los user

PD: No hay mod al pedo y mod que no hacen nada, solo hay gente que tiene una vida ademas del foro y tienen que vivir de ella.
PDD: Cuanta envidia jajajaja

Por que todos se ponen en contra de Ultrablade e.e

No creo que el mod lo den solo por que si, tuvo que haber una razón para darle el moderador.

“Uno no nace sabiendo, crece aprendiendo” > Algo así es XD

Van a ver que si ultra se propone aprender y lo cual creo que hará sera un futuro buen MODERADOR!

> Mas que nada creo que es envidia de algunos usuarios.

Como diría Alucard BAN BAN BAN!

Nota : Chano fue mod al toque después de entrar en el foro y mirenlo es tan él n.n

Juka yo te voy a responder 2 cosas.
La primera a tu critica hacia la seleccion de moderadores.
La segunda el porque de la respuesta de golsilver.

Empezando por la segunda: Los moderadores son gente que labura de forma gratuita, es decir no se nos paga dinero real por el trabajo que realizamos (nos da admin en los servers de onda, porque somos amigos), y nos encargamos de mantener el orden en lnj. Si algun user tiene un problema nos encargamos, si alguien hace cosas que no debe tambien, y vos con tu critica menosprecias ese laburo que hacemos nosotros, y por eso te respondio asi golsilver. Los moderadores no somos simples empleados para el, somos sus amigos y a nadie le gusta que menosprecien a sus amigos.

Con respecto a tu critica. Tenes un concepto equivocado con respecto a la eleccion de moderadores.
Si bien es muy importante la actividad en el foro, aportes realizados, actitudes hacia otros usuarios/staff y son completamente necesarias estas cosas, hay una que es fundamental. CONFIANZA. A los moderadores se nos da no solo privilegios y responsabilidades, se nos da acceso a cosas que no deberia tener un user, cosas que mal usadas podrian no beneficiar a lnj y es por eso que la confianza es un termino absoluto, y te puedo asegurar que todos los moderadores tenemos eso con golsilver.
En el caso de UltraBlade cumplio con las primeras consignas requeridas, y gano nuestra confianza, sin mencionar que fue recomendado por otro moderador.

En un tema aparte, y opinion personal no se que problema tenes con que hayan moderadores porque si. Entenderia que tengan actitudes o acciones inapropiadas para un moderador y te quejes de eso, pero siempre y cuando cumpla su labor, que problema tenes? Que alguien mas puede ser elegido como moderador y vos no? disculpame que te diga esto pero no puedo verlo de otra forma, espero puedas tomarlo bien.
Y tambien espero haberte aclarado alguna duda, si decidis irte de la comunidad como planteaste entonces es un adios, sino sos libre de seguir jugando en nuestros servidores y disfrutarlos.

No se loco, ya cierren esta cosa, ya me dejaron como un pelotudo con el post este de mierda que hice.-

A todo lo que dijeron los demas y con esto me refiero a Carp, Player, Kisame (solo los mods)Muchas críticas sin fundamentos, todos hablan pensando que saben y están muy equivocados. Un mod no es sentarse y cerrar threads, es ponerse a que la comunidad fluya como tiene que ser (los mods que están, espero que entiendan lo que digo). Un mod tiene que tener 2 dedos de frente, ser serio y tener la capacidad mental para serlo, lo cual muchos de los que comentaron acá no creo que lleguen a serlo. Si fue recomendado, es por algo. Lo que decís, te hace parecer un ignorante, ya que si no sabes la movida, no hables. Es muy fácil hablar sin saber, es preferible informarse o lo más efectivo que te pueden decir: “cállate”. Lo cierro, porque ya se dijo todo. Salut.