Actualmente en el foro.

Bueno, hago este post por el simple hecho de que como ven que apenas hacen una pequeña cosa lo agregan a mod, en cambio, algunos usuarios hacen un buen trabajo, comentan bien, apoyan y entre miles de cosas mas, pero parecen que no lo hacen, les da igual. Yo creo que sinceramente no me gusta el trabajo que hacen, lo critico y se que no estoy insultando, estoy CRITICANDO para que algunos no me den ban o no borren el post.
Por lo menos pongan a este mod que se agrega a donde vieron que aportaba más.

Es mi opinion.

Opino lo mismo …

francamente apollo todo y doy mi opinion , yo se que esta bien pero el simple hecho subas demos a youtube no esta como para hacer moderador ni nada , yo nose bien el trabajo que hizo pero como lo dije antes, hay varios moderadores alpedo como me dijieron y se que ultra es un buen pibe pero yo creo que es un poco alpedo el mod actualmente ya que con los mods que esta , esta muy bien y no lo critico pero boe es mi opinion.

Aclaro , para ser mod no solo es necesario estar activo en el ZC , un mod tiene que tener conocimiento de los usuarios , el ambiente del foro , tiene que tener experiencia , aportar en todas las secciones , respetar las reglas , no generar disturbio , NO CRAPEAR(mucho) , es decir son muchas las cosas que se necesitan para ser moderador , yo por mi parte aporto todo lo que mas puedo en todas las secciones , como se que a muchos les agrada el lol aporto mucho de eso porque no pasa todo por saber subir una demo o denunciar correctamente , se trata de ayudar , aportar a toda la comunidad no solo jugar al counter , no se si me explico bien .

Si golsilver tomo esa medida el sabra por que fue , yo no voy a criticar sus decisiones solo digo que me parece una medida muy “atolondrada” porque no tiene experiencia en el foro no tiene tiempo , yo por lo menos vi dos de sus post y son puro crap , por eso acote lo de no CRAPEAR , es mi opinion …

On: tampoco es motivo de bardear a ultrablade , solo darle tiempo y que aprenda a aportar correctamente en todo el foro , a saber bien las utilidades porque no pasa todo por tener el color amarillo y cerrar th , es cuestion de aportar , ayudar y colaborar con el staff y los usuarios que vienen a jugar y divertirse , pero es una decision de el Staff .

MI: yo por mi parte intente integrarme a esta comunidad mediante la musica , como vi que no a todos le gusta lo mismo me integre de muchas maneras , juego al zc desde hace mas de 5 años , juego lol , estaba activo en mc cuando estaba , vivo en el foro practicamente , siempre me van a ver on y dispuesto a colaborar , tengo experiencia en la comunidad hace 1 año y casi 5 meses que estoy , y intento ayudar lo mas que puedo , por lo que mas intento es divertirme y postear cosas para debatir y reirnos , eso es lo que yo por mi parte busco , Blend se la banca ♫ ah

TOMENSE LA MOLESTIA DE LEER , GRACIAS(:

Juka estoy de acuerdo contigo Pero la cosa es asi.
Solo nesecitan 4 mod. osea los mod seria CARP,CHANO,STARK,PLAYERCITO.
Esos fueron los 4 moderadores que estubieron al principio de todo Imperio LNJ y creo que solo ellos.

Para mi tiene que sacar moderadores no agregar, por ejemplo a lovago nunca lo vi y eso que estoy hace 4 años en LNJ jugando, Danger esta en el foro pero su trabajo mata, Osea es decir no hace nada nunca lo vi moderar una denuncia solamente estan por los privilegios del moderador es decir tener adm y puntos Free. Todos me decian que golsilver los tenia de moderadores por una razon, YO quisiera saber cual es esa Razon ayudarte con tus problemas cuales son como hacer para poder entrar mas ingresos a LNJ, O algo por el estilo. Yo conozco miles de personas capacitadas para el trabajo de Mod, Pero el moderador es al pedo si no lo usas como deberias es decir bueno si lo usan no es al pedo tener tantos moderadores.
Moderadores que estan al pedo:
Danger.
Ultrablade.
Lovago.

esos 3 moderadores estan re al pedo y solo nesecitan 4 mod los que ya e marcado anteriormente pero es algo obvio que golsilver nesecita ayuda y eso, Pero tampoco para darle moderadores. No es por nada solo estoy dando mi opinion, pero es la Maldita verdad

Sino corriganme si esto esta mal.

Solo con un puto moderador que modere las DENUNCIAS Alcanza. Talvez 4 moderadores o 5 para ayudar a golsilver pero expliquenme algo para que mas de eso para que mas moderadores, ya c todos empiezan sabiendo poco pero para ser un mod no tenes que saber poco tenes que tener mucha experiencia en ser moderador no podes empezar de 0

Ejemplo: Ultrablade

Cerro un tema de Off-Topic por que ponian boludeces, Off-Topic es para poner boludeces tal vez sea 1 error pero ese error es terrible hasta alguien con 2 meses en el foro 3 horas por día lo sabe

Aclaro como antes solo doy mi Opinion, estoy muy de acuerdo contigo.

[SIZE=4]Esto no tiene nada que ver con los mod y eso pero es la verdad. GOLSILVER toma mas en cuenta a los Usuarios es lo mas importante de tu comunidad.

Atentamente: BlinBlin
Sldos.-[/SIZE]

Apoyo tu idea, para mi tambien un moderador tiene que tener por lo menos experiencia en el foro y conocer a los usuarios.

La verdad para mi tiene que aportar al foro, ya sea con tutoriales (Echos por el), ayudar con los problemas, y no solo denunciar, porque eso hasta yo lo puedo hacer. Un mod tiene que dar un “Ejemplo” a los usuarios, ya sea sin hacer CRAP o otras cosas.

No critico el “trabajo” o “desicion” de nadie, pero solo doy mi opinión.

El mod lo eligió carp y confio en el, a la ves voy a dejar mi “critica” sobre tu post y las opiniones de “criticas que lei”

a si acá esta… mi libro de las cosas que me importan un carajo… a ver… listo, anotado.

Ojo es una “critica” no lo tomen a mal eh :wink:

sin ofender ni nada, con el igual respeto que a todos pero como siempre nunca nos dan bola en nada y como dijiste vos , te da igual

Podrian tomar algo bien algun dia?

porfavor

Golsiver con todo el respeto del Mundo.

Vos sos el dueño de la comunidad Podes hacer lo que vos quieras con tu Comunidad.
Pero si te gusta el Zombie Carnage tómanos en cuenta tal vez confies en CARP pero vos tenes que tomar la desición

Acepto tu critica que pusiste, pero yo creo que el foro no también depende mucho de los usuarios porque si no, no seria tal cual es… así que por eso pido que acepten parte de todas nuestras criticas.

no sabes nada, lovago es 1mod viejo y tiene el mod xq es un user viejo y cada tanto entra y comenta en algunos post, q te molesta que haya 1 persona con mod, comes menos, a tus viejos le dan menos plata en el trabajo, no podes estudiar??? no te jode en nada q haya 1 moderador o 25

si son moderadores dejalos y no estan dejalos q carajo te importa, xq saquen a uno no quiere decir q van aponer a otro a si q no se vuelvan locos por ser moderadores xq primero ya somos unos cuantos, segundo si carp eligio a ultra debe ser xq ayuda en las denuncias cosa q yo no hago danger no hace, sasuke no hace y los demas menos carp player chano y stark
y 3 el moderador no solo sirve para moderar las denuncias tambien sirve para moderar el foro, el juego, ayudar a la gente en el foro con problemas en el juego o cosas del admin etc.

desde mi punto de vista , ni yo ni los que estamos quejandonos pedimos moderador ni nada por el estilo pero lo que decimos , mas moderadores , para que ? xd

Para mi punto de vista , otras personas merecen ser mods , pero sin embargo no son reconocidos

Estoy de acuerdo agi gente que se lo merece aun mas

Simplemente el comentario que mas se acerca a la realidad… y es raro viniendo de kisame

Con Respecto a ultrablade… YO LO ELEGÍ … Veo que es una persona que con tiempo y dedicacion se puede aprovechar su ayuda al maximo.

Respecto a los comentarios PELOTUDOS… como “No sirve”, “mas Mods al pedo” “Solo mod por admin” “Nunca lo vi hacer nada” “No lo conozco = No tendria que ser mod”…
Les digo esto Cuando a mi me nombraron mod… Era un Perfecto INJUNABLE… Nadie me conocia en el foro, solo me “felicitaron” 10 personas, y hoy en dia despues de aprender mucho y ganarme en exceso la confianza de golsilver, soy una de las personas mas importantes del foro juntos con mis otros amigos los moderadores, Uno no nace sabiendo todo ni nada por el estilo, Ultrablade es una persona novata en el caso de moderacion, cosa que yo me ofreci para ayudarlo con todo lo que pueda ya que yo lo recomende porque me gusta la actitud proactiva que tiene, y eso se aprovecha, con este nombramiento no estamos Excluyendo a usuarios como “Juka, Blend, Nagato…Etc” Que dicen “Yo tengo toda la buena onda, siempre ayudo bla bla bla” Que en mi opinion es excelente que hagan eso

Yo te digo, Respeto tu opinion como un “No me gusta” y todo eso, pero que digas “Se estan llendo al carajo” “Nombran a cualquier persona como mod”… y todo eso, aunque no sea un insulto directo, estas INSULTANDO el trabajo tanto de golsilver como administrador como mio como persona que lo recomendo para dicho puesto en el foro, asi que no digas que podes expresarte libremente… Podes Expresarte… pero sin ofender a otra persona… porque sinceramente él no te hizo nada malo

Ademas de todo; todos los critican… Y NO SABEN PORQUE… Repito… Yo empece como un desconocido, Playercito Empezo porque jugaba al Mu o no se, Chano Porque Sus “Lindos” Post (Sin ofender chano), Sasuke, Kisame, Danger (No tengo la mas minima Idea), Lovago al igual que LNJ River (Son users viejos que en su momento ayudaron a gol en todo lo que pudieron)
Asi que antes de criticar fijense que no todo el mundo comienza siendo el capo de todos…

Pueden decir… “Cerro un thread en Off-Topic” lo Cerro porque simplemente se estaban llendo a la mierda, comentando sin sentido, insultandose entre si, etc etc… cosa que esta perfecta yo tambien lo hubiese cerrado, Y si lo cerro mal… “TODOS COMETEN ERRORES O USTEDES SON PERFECTOS?”

Les Digo esto: DENLE UNA OPORTUNIDAD, Sino saben como hace su “Trabajo” No Critiquen…

pd: LEAN TODO LO QUE PUSE Y EVITEN CITAR MI COMENTARIO SIN LEER NI SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE PUSE

para mi

todo tiene un principio con un pequeño paso se comienza , al otro día quizás estés dando otro mas grande , tal vez ultrabalde , mi amigo , no ha aportado tanto , pero en la vida real quizás saco de apuros a gol , le salvo la vida, quien sabe , le hizo algún favor ect… el es dueño de la comunidad capaz que por alguna razón y con la opiñon de carp lo recompensaron con moderador y con ayuda de los mod’s mas veterano progresara rápido, espero que yo también algún día tener la misma oportunidad de ayudar a la comunidad .

saludos mis amigos

Es muy dificil de que te hagan mod, acá yo veo de todas maneras que hacen cosas raras y sinceramente, yo me voy a la mierda de acá, me tienen harto, hacen cualquier cosas y mas boludesces, y carp, lo único en lo que apoyo Ultrablade fue con los Demos, yo creo que cualquiera lo puede hacer, es mas, muchas personas podrian ser moderadores y harian un buen trabajo pero no los toman en cuenta, y ni les agradecen (Rara vez vi que lo apoyaban), solo por que es un user dicen “naaaa, es un user, no importa, dejemoslo que siga coentando” y mas boludeces, yo me voy a la mierda y ya definidamente este foro se convirtió en un hogar de locos.

q les moeslta ?

tienen razón q hace puro crap y todo eso pero no es q tenga algún privilegio ni nada (lo del admin diamond tómenlo como si gol se lo regalara y fue)

es 1 user q va a ayudar a mantener alguna parte del foro

yo por mi parte creo q yo haría un excelente trabajo como mod pero seria demasiado trabajo tener q estar viendo todas las secciones y esas webadas

creo q es cuestión de tener ganas u.u

Haber, lovago es de los mods mas viejo junto a river.
Yo en su momento contestaba el soporte (help.imperiolnj)
y si queres agregar mas moderadores que estan al “pedo” segun vos, hay mas pero si tenes envidia bueno sera problema tuyo.
por cierto, lnj no es solo zc volve a tu cueva.

[b]Ami me parece que ustedes tienen envidia por que yo puse mis efuerzos a llegar a ser como carp o los demas y no llege y no ande llorando haciendo un post por que se lo dieron a otro si hable con alguien del staff y me dijo que me falta mucho y yo sigo aka manteniendo mi esfuerzo que hice en la comunidad no fue mucho pero algo aporte y no me vengo a quejar golsilver accedio a darselo por que confia en el que lo eligio ademas para mi esta comunidad es una de las mejores algun dia me gustaria llegar a ser moderador global pero todo a su debido tiempo y llevo mucho tiempo aka y no me vengo a quejar por que no tengo moderador global es que es un simple rango en un juego no tiene nada que ver con la realidad …

Saludos[/b]