.: Adelanto [M]ega [G]uía del Zombie Carnage :.

Durante este mes estuve trabajando arduamente en una Guía Totalmente Renovada, con la siguiente estructura actualizada hasta el 02 de Febrero: (hay como 15 tópicos y una sección más, que la estoy organizando)

[M]ega [G]uía del Zombie Carnage LNJ (TÍTULO PRINCIPAL)

1. CONFIGURACIÓN - CONTROLES BÁSICOS b[/b]

1.1. Cambiar imágen de fondo del Zc (ver sección 6) (TÓPICOS O ÍTEMS)

1.2. Cambiar Audio de fondo
[b]
1.3. Agregar Servidores LNJ (IP Bloodhell y Inferno) (ver sección 6)

1.4. .Como cambiar controles básicos (Nightvision, linterna, tirar armas, etc)
.[/b]Poner binds lasers, lastinv y dellaser (bind combinado)[b]

1.5. Sacar Spam (método o link de un config.rar ya preparado, libre de spam y configurado)

[/b][b]2. ZOMBIE PLAGUE

[/b][b]2.1. Introducción al Juego (en qué consiste el juego)

2.2. Breve reseña del Mod

2.3. Historia Servidores LNJ (Versiones, Updates, Origen, Team y Staff)

[/b] 3. ZOMBIE CARNAGE

3.1. .Introducción al juego
[b] . Mejoras respecto al juego normal

3.2. Menú del Usuario (1 al 9, actualizado)

3.3. Armas y Menú de compras del juego

3.4. Puntos y Mejoras

3.5. Modos

3.6. Clases (modelos) (HUMANO Y ZOMBIE)

3.7. Mapas nuevos (consejos y características de cada uno) (ver sección 6)

3.8. Consejos y Tips (Hiper Carnage, como hacer autobunny, etc.)

[/b]
4. ADMIN

[b] 4.1. Qué es y cómo usarlo

4.2. Consejos antes de comprar

4.3. Reglas de los servidores

4.4. .Como usar el Menú Admin
.Bindearlo

4.5. Códigos y Comandos Admin

4.6. Chat Admin

[/b]5. DEMO, IMÁGENES - RETOQUES[b]

5.1. Qué es un Demo

5.2. Cómo grabarla, verla y subirla a un link de descarga (ver sección 6)

5.3. .Cómo sacar una imágen
.Bindear “Sacar Imágen o Screenshot”

5.4. Cómo retocarla con Paint y Picasa (ver sección 6)

5.5. Cómo subirla al foro o a una página web

5.6. Hacer una denuncia bien formulada

[/b][b]6. DESCARGAS

[/b][b]6.1. sXe Injected 12.0 Fix 2 (ver tópico 1.3)

6.2. Sk Player 1.1 (en castellano y inglés) (ver tópico 5.2)

6.3. Mapas nuevos (Archivo Winrar) (ver tópico 3.7)

6.4. Imágenes de Fondo (10 Aprox.) + Programa (ver tópico 1.1)

6.5. Picasa 3 de Google (ver tópico 5.4)

6.6. Guía Completa en formato: .docx .pdf[/b]

[i]
[b]- Ya llevo 1/4 de la Guía, y al tendré en un mes aproximadamente, actualizada acerca de todo.

SALU2 y no pude aguantar el Secreto xD[/b][/i]

No es por nada, pero ya estas trabajando mucho, no la hagas, los user ya saben bien xd
como subir demos y jugar todo eso

presenti q ibas a hacer algo asi… XD

Denle mod a come carne! se esfuerza mucho para mejorar la comunidad!

Segui asi come carne te felicito!

Come despues pasame tu msn, porque al final no me llego la invitacion tuya—

La verdad bien por el trabajo, pero como dice PLAYERCITO, esto sería maso menos una recopilación de todo lo que esta en el foro.
La cual se hace mas denso y el p de los usuarios tienen menos de 13 años, en otras palabras, ni lo van a leer. Ahora por PM te la retoco un toque así esta menos densa.

Igual alto laburo, gente como vos es la que sirve en esta comunidad.
Suerte.

Playercito: La mayoría ya sabemos, pero hay miles de usuarios que no saben ni lo que es “bindear” y si necesitan ayuda, yo los acerco al link y que de ahí aprendan todo y halla jugadores con más experiencia. Lo de “laburar mucho” es + o - , porque tengo mucho tiempo libre XD

Gemize: Lo de MOd, ni idea eso solo los moderadores con Speed lo deben ver y decidir ellos, pero a mi me da igual, puedo apoyar a la comu sin ser moderador, cosa que muchos piden moderar pero no saben que para moderar hay que ganarselo o incluso tener todo bien en claro para cometer errores. Por mi estoy bien así, si ellos lo quieren, es su decisión, no busco fama. (bue parezco presidente hablando xD). Gracias por la felicitación te agradezco

C.A.R.P: U no llegó la invitación, como odio Internet (nos destruirá a todos xD). Ahora después la mando de nuevo y te aviso por MP para que revises si llegó

Cyrax: Lo unico que hay en al comu, son:

• Info de Demos (verla, subirla, grabarla, convertirla en .avi)
  • Info Imágenes (sacarla, subirla, postearla)
  • Modelos y Mapas
  • La sección problemas que solo sirve para problemas con el juego (Cs, sxe Injected), no me llega admin, o precio de algo, que es lo que se ve.

De lo demás hay muy poco y las otros temas como lo del “menú y tips ZC”, está demasiado incompleto, cosa que yo le agregué miles de cosas más.

SALU2 a Todos y Grax por Comentar

No le modificaste nada -.-

@ Come carne.

Hay un monton, mira te dejo este que encontre en esta misma seccíon.
Fíjate, igual estaría bueno que hagas una recopilación.

http://foro.imperiolnj.net/threads/21736-Gu%C3%ADa-para-Zombie-Carnage

No, fijate Das que puse la guia actualizada hasta el 02 de febrero, que aun no le agregué los cambios nuevos.

Cyrax de esa guia hablaba que estaba bastante incompleta, solo hay una fotos con la explicacion pero falta un montón de cosas que no están, y lo del cuadro adm, era de un post de speed de los precios, en la seccion compras. Y la guia de zero o está borrada o incompleta también sin más bien no recuerdo, ya que son viejas.

Luego pondré la nueva sección, pero tengo que rendir una materia más para pasar de año, y ya me quedo tranqui, por eso no ando mucho en el Foro.

SALU2 y en cuanto vuelva la actualizo, mejoro y termino

Jajaja sí, pero tampoco vas a explicar hasta como se infecta un zombie xD.
Yo te digo nomás te vas a romper el lomo haciendo 1 guía y le van a dar 0 de bola, lamentablemente los users que juegan al carnage no pasan los 13 años(el %80).
Explícasela con símbolos sino JAJA.

Na. Hablando Posta, le podrías poner un titulo así “[Recopilación] ¿Qué es y como se juega al ZC?”, y vas tomando los diversos tutoriales del foro.

Igual vas a tardar bastante.

Suerte.

Pero, eso se sabe de antemano ya se que algunos no saben ni que es “infectar”, peor ahí es cuestión de lógica -…- . Que es carnage y eso, como se deben manejar con los comandos admin, como pueden retocar las imágenes más a fondo (personalizarlas), como pueden cambiar el fondo de la cuenta del foro (muchos no saben usar la paleta), el nombre de las armas, consejos para sacar puntos, el menú Zc (completo con todo la explicación de todo). En síntesis reuno cada aspecto del juego y toda explicación del tema, ya que pueden resolverlo con solo ver la explicación, sin ir a miles de tutos o mandar 50 Mps a los moderadores por cada duda que tengan. Los problemas del sxe injected y esas cosas con el admin, las ponen en la seccion problmeas y listo, sin al necesidad de poner preguntas obvias. Aparte se facilitará el trabajo de los moderadores.

Algo más: agregué la sección FORO LNJ, algunos retoques que me encargo Das. que tuve en cuenta, agregué como opción, no solo verla en formato WORD y PDF, sino también la hice en presentación de POWER (que al pepe que estoy XD). Si lo quieren en diapositivas porque lo entienden más mejor, por si lo quieren llevar a una PC del viejo con el word o el pdf.

SALU2 y ya la tengo a 1/3 terminada, en unos cuantos dias sigo agregando más cosas

PD: aún tengo que rendir materias :S que bajón (ya rendí historia, que casi nadie pudo rendirla de 25 pibes)