Adiós... :c

Hola, bueno, se que ya e hecho muchas ‘despedidas’ pero, eran por motivos diminutos, y ya no siento pertenecer más aquí… se que quizá estoy algo loca, porque se que que acá siempre voy a ser bienvenida por todos, o almenos la mayoría… Lo hago breve mente. Me retiro por motivos personales, ya que no ando muy conectada aquí, y casi no hablo con nadie. No sumo post ni nada, y, me siento algo deprimida, y debido a eso no ando muy activa ni por aca y ni siquiera por facebook…
No creo volver en un par de semanas, meses, años, no se… pero, los voy a extrañar de verdad. Espero volver.
Quiero agradecerle mucho a Chano, que siempre fue mi amigo, y siempre estuvo para mi, y obvio a Mox que es un sapo de lo mejor, y una persona increíble :3 , a Flor y a Gol, aunque no les hable mucho xD soy tímida :B, porque gracias a ellos y a su comunidad conocí a personas maravillosas… A Lepre, a Jony ( Gutierrez )que lo quiero muchísimo :3 a Blend, jaja :3, a Doesnt gracias por quererme así de pervertida, acordate que siempre seré tu pequeña lesbiana :3, a Nagato, a Obito :3, y a todos aquellos que me tiran -k diciendo ‘boludita’, ‘dientona puta’, etc…
Los extrañare…

Zahii :C

Nos vemos loquita jaja , nos estamos hablando por FB y Algun dia entra al zc (Bloodhell Obviamente)

PD: Deja a tu novio y enamorate de mox (?

Nos vemos, suerte.

Y si,NV chica!

Como vos misma dijiste ! TANTAS DESPEDIDAS AL PEDO.

Chau

Me agradaste bastante , chau

No te hable mucho, creo que lo maximo fue un hola, pero igual ojala encuentres lo que estas buscando para no estar deprimida, te deseo suerte Zahi…

Mamà estoy en la tele!

Bueno quiero mandarle saludos a toda la gente que siempre me apoyo en mis momentos feos , okno

NV.

no nos conocemos tanto pero bueno que te baya bien y suerte con tu locura :stuck_out_tongue: .

pd : vas a volver cuando te aga necesites algo del foro , como hacen todos los que se ban .

p2: no entendi cuando dijiste " ya no ciento pertenecer mas aquí " wtf !!!

B

dientona puta jajaja se fueron al carajo

volve cuando kieras pero trae algo para escabiar

Mal ahi ! Pero bueno cuando tengas ganas de volver siempre vas a ser bienvenida n.n Suerte en tus planes y en lo que te propongas :slight_smile: y si no hablamos mucho capas es porque soy colgada XD jajajaja saludos

gracias x agregar :smiley:

No te valals ! bueno chau.