Bueno, ya lo había comentado a algunos pibes, a otros no.
Ya era hora de retirarnos de LNJ mi hno y yo Beowulf dueño.
Fueron buenos años de comunidad, una lástima.
Les deseo un buen año y a seguir jugando.
Yo dejo el foro y todo relacionado a LNJ.
La cuenta de Beowulf veré de regalarla/venderla o dejarla/desactivarla.
Para que sepan, no hay resentimiento, con Tesla todo bien y los staff que aplican el castigo de servidores igual.
Yo ya lo he dicho antes, si no ponen un sistema que de verdad funcione contra cheats va a ser para que muchos que la chitean arruinen el servidor y otros que no (me incluyo y a otros pibes que conozco del zc) nos amarguen.
Wulf dejame entenderte, ¿basicamente te vas porque te banearon?, ¿porque para vos es injusto, que no usaste nada, que no saben moderar?, ¿que no podes aceptar que tu hermano lo hizo?, ¿tenes algún tipo de miedo a cierto rechazo de parte del sv porque digan “uhh mira wulf uso cheat”?, no escribo esto con la intencion de molestarte ni torearte, sino que quiero entender porque te vas verdaderamente y que seamos sinceros.
PD: bueno, de todas formas, nos vemos amigo cuidate naziwulf
Hace varios días dijo que no importaba si le daban ban o no, q esperaba el veredicto y se iba. Beo, es una lástima, fuiste mi primer amigo cuando volví al zc y siempre me hiciste el aguante, te quiero amigo, suerte y que te vaya bien. Abrazo hermano ojalá vuelvas y me rescates de este río.
Yo también me quede con dudas, nadie lo juzgaría por haber cometido un fallo, por lo menos los que te conocemos aunque sea un poco, de cualquier forma, suerte en lo que hagas y si te quedas, bienvenido seas xd
no se q carajo paso y tampoco vendo a defender el zc ni lnj, pero un sistema anticheat como la gente hoy en dia creo q es algo imposible. lamentablemente en todos los juegos hay cheaters y siempre buscan la forma de seguir existiendo.