Adiós LNJ :´)

Bueno, me despido de esta comunidad hermosa en la que fui parte de alguna manera, voy a extrañar a mucha gente con poco cerebro pero humilde, me despido de los staff (la gorra) del emo themaster y mucha gente mas, el clan “Los Dragones” va a ser dirigido a partir de ahora por “Arcangel”.

Mi cuenta se va a convertir en publica, na mentira, va a seguir siendo activa pero por otra persona, bueno… Chau gente me despido de los clanes a los que conosco gente muy agradable (SkyBlacks, NinjaTeam, CrazyDead y mas…) algún dia volveré y mas manco que ahora jaja

ADIOS LNJ LOS VOY A EXTRAÑAR

Por qué carajo te vas? Pelotudo.

Nos vemos

Uhhh mal ahí amigo, se te va a extrañar te deseo suerte y acordate si te vas, llévala a esta con vos

Idem…

Bueno en fin, un gusto haberte conocido Zanellita, y espero que vuelvas locura

Porque te vas Franella??? T-T Suerte feo y nos volveremos a ver :smiley:

… Nos vemos Zanella, buena suerte

;–; por que te vas? x3
Bueno joputa muchos éxitos en todo, volve cuando quieras que LNJ te reabre las puertas(?)
Saludos uwu

Suerte zane… Cuando estes al pedo entra al sv

Por que te vas?

Suerte en tus proyectos

nos vemos zanella
para mi que te vas por culpa de maty, todo es culpa de maty :confused:

Adios Zanella, LNJ Siempre esta con las puertas abierta

que te valla bien zanella volve cuando quieras como diria golsilver las puertas estaran abiertas :slight_smile:

Chau zanella hasta pronto, exitos en proyectos o metas de tu vida, siempre lnj va a tener la puerta abierta.

Nos vemos homosexual, cuidate, se va a extrañar esas rivalidades de frag dentro del sv, volve cuando puedas/quieras, ahora voy a acosar a franellita si lo veo en tu acc, saludos .

nv ranzio