Adiós LNJ

Me llevo muy buena experiencia de la gente de esta comunidad que va creciendo cada vez mas . No creo volver a jugar por cosas personales , y Felicito a algunos de Doc por la rivalidad y esa pica de estos meses como Rakz y Forever. Continuando con el tema clan dejo a Revolution en muy buenas manos y confio en ellos y no va a ser 1 lider van a ser varios porque fueron varios con los que empece ese proyecto por si los ven en el sv Dembe ,LaagaR y Marta van a quedar a cargo. Con respecto al staff con la gran mayoría tuve muy buena relación y espero que sigan así porque son muy piolas gente como Noah , Ultra, el narigon de Carp, el Ahora estoy y en 3 meses vuelvo de Shaco. La cuenta de Umbrella LNJ Cherry la eh vendido porque si la regalo volveria a jugar nuevamente asi que si lo ven en el sv ya no soy yo . Agradezco haber conocido gente como Soldado o el pelado boton de Beowulf o el Batigay que mas allá de bardearnos bolasearnos etc son muy piolas y juegan bien. Y gracias a todo Revolution por dejarme ser su lider como personas no tengo nada que decirles son una masa y como Player RATITA APRENDE A JUGAR HDPPPPP! . Los Mappers muy finos aunque estaría bueno que con la nueva modalidad de las cw agreguen mas mapas sin exter pero los trabajos que vienen haciendo son muy buenos por ej el nuevo Mental_hospital_reboot .En fin suerte y que siga progresando esta comunidad Nos vemos FRENTESILVER Siga sacando Codes de su frente mágica que ahora sopa no los activa. Se despide P Ku$h-Umbrella LNJCherry

Nos vemos kush, suerte y ojala algun dia vuelvas para hacer un 1vs 1 jajaja

No se puede vender cuentas en lnj

Chao

chau

Mucha suerte negro… Bye

Bye , cuidate

No necesariamente te tenes que ir para siempre, podes volver cuando quieras

Saludos

Nv suerte…

Chau cacheton

esto no es noticia es una alegria falta que se vaya dembe y hacemos alta fiesta jajajajaj

Jajajaja la idea del sv es acercar a la gente y mantenerla, no buscar que se vayan, como el gran y antiguo staff q sos supongo q lo sabes querido;!!

Suerte gus, deja d llamarme a la siesta para contarme tu vida dienton diondo

Ya quisieras mi amooooor, voy a estar muuucho tiempo mas presente en el foro y mas que nada en el sv para hacerte la vida un poquito mas complicada. No vale amenazar con ban como haces siempre!! jajajajajaja

Para la próxima CW intenta no venderte a ultimo momento, ya sabrás como terminara la historia…

Para gustavo, fue un placer conocerte… las gastadas y las risas no se van a olvidar mas. Muchas veces me daban ganas de tomarme un bondi a bahía y re cagarte a bifes pero después se me pasaba. Hasta siempre y quizá algún día vuelvas para compartir muchos mas buenos momentos. Saludos

Chau gordo, en 3 meses volver (???

Me parece que los comentarios de naruto y shaco estan fuera de lugar.

pelotudos

Que podes esperar de naruto…

Chau cacheton lindo los descansos,nunca vas a llegar a diamante,manco.Casi te alcanzo con 6 rr menos que vos,me re bancaste cuando apenas era un pt de 6 resets,nos re vimos wachin

Nos vemos kush, ojala nunca se pierda esa rivalidad entre nosotros siempre nos cagamos de risa en cada clan war desde hace meses, ojala vuelvas en un tiempo para seguir jodiendo en las cw, Suerte en tu futuro vo :smiley:
Att: Forever Alone

Nv hijo espero que si volves me ganes alguna vez

Buena Suerte Kush y esperamos verte pronto.