Adios :D

este server fue mi segundo hobit XD
nunca olvidare todas las viceadas que me pegue con este juego
me voy por el simple echo del fraude que cometi
yo a gol le veia como un amigo mas y lo re defraude
y a Themaster le tenia como tremendo amigaso
sos buen pibe mati no cambies tu apoyo en los minis y tu energia son muy buenos
gol algun dia pagare la boleta pero no jugare mas

Nos vemos, espero que vuelvas. Suerte

No entendí nada, buena suerte…

pero si pagas el fraude podes volver es simple es CLARO xd nos vemos suerte

Nv men suerte

Nos vemos y suerte.

Nos re vinos loro

Nv perro

Eso te paso por confiar en el bolita de malumbra, espero que te sirva de lección , nv y suerte

Hobbit? Entonces gol sería gandalf? Y speed sauron? Y yo frodo? Y Naruto gollum, obvio. NV negro suerte

Volvé con un diccionario bien leído, s2

​Nv