Bueno como algunos sabes recientemente golsilver tuvo una discucion con migo lo qie llevo a mi expulcion de lnj y el pidio quitar todos mis mapas.
UN gustl enorme fue estar aca y conocer muchas personas qie son muy copadas y buena onda ademas de algunas puteadas o jodas se los quiere,un abrazo y pasen buen año!adios lnj
Cherno teton,sopa codero y hawk deja de robar codes de los pibes jaja
Ya intente hablarle pero bueno no se queble pasa que actuo de forma tan infantil de bloquearme por wsp,no me fui me sacaron jaja.
El map twd lo voy a subir a un foro de otra web y te paso link cuando lo termine,ya falta poco jaja
tenes futuro gonza en cualquier comunidad estan buenasos tus mapas, los de ahora nuevos le mandan puro ext, buena suerte en la comunidad a la que vayas que te agarran seguro, ojala que te quedes aca, igual opino sin saber los motivos de golsi que capaz ni los diga a los usuarios normales solo staffs xD pero bue, me sumo a la mocion de playersito quiero ver el del twd , y el de la mansion terminado.
Me saco por mandarme 2 cagadas en los grupos de whatsapp solo por eso,osea no tiene logica y me saco sin previo aviso pero bue,si ya me tomo otra comunidad modo zombie que es grande pero yo ya me habia adaptado aca y bueno la verdad una cagada todo,el map twd va a estar dentro de poco
El concepto de staff lo tienen muy errado algunos, como se nota que no tienen en cuenta lo que hacen algunos.
ON: Ya se que está cerrado el post, igual quiero dar mí opinión. Golsi dudo que te haya expulsado por una “simple” discusión, siempre que toques el tema de "otra’ comunidad, a golsi no le va a gustar por sus anteriores experiencias que van desde plagio hasta ataques y demás. Al momento de re-incorporarte al staff, no te di mí voto por qué había visto tu determinación para con esta comunidad, estuviste en el staff y te fuiste a otra comunidad, cómo viste que no resultó decidiste volver y ahora no me parece normal que otra comunidad de zombies ya te haya “elegido” para el staff, ser staff en alguno comunidad no es fácil toma muchísimo tiempo y vos te fuiste hace tan sólo 1/2 días, por ende, me parece que no es errado el tema que estabas “trabajando” en otra comunidad.
Que manera de decir boludeces jaja, el mejor staff? Pfff. Por 2 boludeces? Pfff. Infantil? Pfff. Deberías auto criticarte un poco más, verte a vos mismo antes de querer ver a otros. Besos en la cola, puerta cerrada.
Staff es mucho mas que hacer un par de cosas por la comunidad, es ser parte de un equipo que trabaja por la comunidad. No se mucho de vos gonza, pero con solo ver los comentarios que hiciste en este post me doy cuenta de que no trabajas con el equipo, haces la tuya. Personalmente no tengo nada en contra tuya, mas alla de todo espero que te vaya bien y te agradezco de parte de todos por el trabajo que si has hecho en esta comunidad.
Abrazo.