Adios Imperio

Bueno , me despido de esta comunidad que tiene muy buenos creadores como SPEED y Golsilver pero algunos muy malos staff que prefiero no nombrarlos, fue un gusto jugar con gente como La sangucheria Naruto Soldado Callejero y alguno que otro me olvido pero son los principales que me ayudaron, le dejo mi cuenta a Dembe miembro del clan Revolution. El clan Revolution pasara a Salchicha con Pan , Fanatic, Tomii y Dembe en categoria B , y categoria C pasara a ser el lider Simio, Gracias por esa clan war que regalaron los pibes de Revolution que se rompieron el orto jugando y gracias a todos los Staff como Ultra ,Zeus ,Noah y Naruto por ser a mi opinion los mejores staff de Imperio olvidandome de Hawk Eyes y alguno mas, Tambien se va a extrañar las charlas de los viejos boludos de Titan X y JIKW pero bueno con la gorra no se puede siempre abusandose. Sin olvidarme tambien quiero darle gracias a los dragones mas alla de la rivalidad y los insultos hacia su ex lider de cat C htk , por hacerme mejorar como lider y no solo como lider sino que tambien por hacer crecer en mi el hambre de victoria, fueron mi primer clan y me ayudaron a mejorar banda me dieron muchos consejos que agradesco a Zanella y Niquenciop . En fin cerrando esto les deseo suerte a Revolution ambas categorias y que ganen en la C la bicorona.

ADIOS LNJ LOS VOY A EXTRAÑAR . Cuidense todos y les deseo lo mejor

Un gusto, LNJ siempre tiene las puertas abiertas, volve cuando quieras/puedas, la clanwar siempre va a estar vigente para que puedas volver a comandarla con tu clan.

Saludos, te deseo lo mejor.

La verdad que si kush hay 2 staff qe son insoportable y se pasan de pelotudos pero ni bola le doy y los descanso xq ya artan se creen superior a los demas solo por el simple echo de llevar ese “TAG”, en fin ojala vuelvas y yo esperaba demasiado jugar al clanwar en cat b con los pibes que ganamos en la de categoria C, pero no va a ser posible negro lamento mucho qe te vayas y no es 1 adios es un hasta luego te vamos a extrañar !!!

Adios y ojala vuelvas luego, ya sabes que LNJ tiene la puerta abierta para todos y aqui estaremos para darles la bienvenida, un gusto ^^

[b]Mmmm nos vemos (?)

Nose por que te vas me gustaria saberlo.

Espero que vuelvas , imperiolnj esta abierto para todos.

Un saludo y suerte en lo que hagas ^^[/b]

jajaja te vas porque stark te baneo 5 dias por dejarte con el otro pibe? No seas pavo :S no te baneo 1 año, te ban un par de dias no más. Fueron contra las reglas con tu amigo y los atraparon bancatela, si van a hacer cosas asi, disimulen mas y no lo hagan tan obvio que los van a denunciar. PD: vas a volver como todos salu2. Te enojas y decis que el staff es muy malo, pero stark hizo bien su trabajo en banearte, hubiera fallado si no te baneaba teniendo semejante prueba en contra tuya.
pd: el post lo hiciste hace 8 horas y siendo casi las 11 estas en linea en el foro, no te ibas? XD

Modelo , porque hay gente en el staff que no sirve de nada y se creen que tienen coronita por serlo y no ayudan a nada eso es una , y Morcilla Gorda , no me baneo 5 dias me baneo 7 horas mas de las 12 que tenia osea nada, y no nombre a Stark porque se que Starkk es un re Staff igual que Ultra igual que Naruto igual que Zeus , Hawk y Noah , y nunca me dejo matar por nadie o que me den hp solo lo estaba agregando a mi clan ademas para que quiero hp si soy lvl 265 jaja, y estoy en el foro porque estaba viendo un tema ya solucionado por golsi salu2

Nos vemos man, pero si te vas solo por ese ban es de muy caliente jaja a mi me banearon dos veces indebidas pero no me fui XD éxitos en tu vida, te vamos a estar esperando.

Pd: se que te dije pete o muchas cosas en el zc te aclaro que nada era en ofensa solo en broma.

Eso ya no es nuestra decicion es decicion de speed y golsilver ellos deciden quienes son capaces para el staff y si estan en el staff es por que lo son…

Yo critique mucho tiempo al staff y me arrepiento pero ya lo hice y me di cuenta que no sirve de nada, asi que suerte en lo que hagas^^

se armó un re chat de gor2, no dejan que el pibe se vaya en paz siempre tiene que seguir respondiendo jajaj

cuidate kush, aunque no me quisiste nunca.

Con amor. Shaden

Chau man se te va a extrañar , espero que vuelvas pronto <3

Nos vemos, te espero de tetas abiertas

Creo que no es un chat de criticas contra el staff, Krush hizo una mensión y nada mas…

Buena suerte. Se que vas a volver, asique, nos vemos prontito.

ahora abandonas tanto que la boqueabas y abandonas

nos vemos seco espero que te vaya bien en la vida espero volverte a ver. Lo que te voy a extrañar con tus chistes y alegrías que dabas al server!!! sigue adelante con tus metas y muy pronto llegaras al éxito secoo!!!

Saludos!!!

Shaden te amo aunque seas el gordito pete de Raubtiere que siempre fondea jajajajaja

Sangu espera hasta el 24 va a ser la ultima vez vista por mi parte , soy una persona que no rompe sus promesas y yo te dije que lo iba a cojer a mi hijito rakz y lo voy a cumplir

Edit: No hagas doble post negro. Att: themaster

Y quien es el mod?