Bueno , me despido de esta comunidad que tiene muy buenos creadores como SPEED y Golsilver pero algunos muy malos staff que prefiero no nombrarlos, fue un gusto jugar con gente como La sangucheria Naruto Soldado Callejero y alguno que otro me olvido pero son los principales que me ayudaron, le dejo mi cuenta a Dembe miembro del clan Revolution. El clan Revolution pasara a Salchicha con Pan , Fanatic, Tomii y Dembe en categoria B , y categoria C pasara a ser el lider Simio, Gracias por esa clan war que regalaron los pibes de Revolution que se rompieron el orto jugando y gracias a todos los Staff como Ultra ,Zeus ,Noah y Naruto por ser a mi opinion los mejores staff de Imperio olvidandome de Hawk Eyes y alguno mas, Tambien se va a extrañar las charlas de los viejos boludos de Titan X y JIKW pero bueno con la gorra no se puede siempre abusandose. Sin olvidarme tambien quiero darle gracias a los dragones mas alla de la rivalidad y los insultos hacia su ex lider de cat C htk , por hacerme mejorar como lider y no solo como lider sino que tambien por hacer crecer en mi el hambre de victoria, fueron mi primer clan y me ayudaron a mejorar banda me dieron muchos consejos que agradesco a Zanella y Niquenciop . En fin cerrando esto les deseo suerte a Revolution ambas categorias y que ganen en la C la bicorona.
ADIOS LNJ LOS VOY A EXTRAÑAR . Cuidense todos y les deseo lo mejor
Un gusto, LNJ siempre tiene las puertas abiertas, volve cuando quieras/puedas, la clanwar siempre va a estar vigente para que puedas volver a comandarla con tu clan.
La verdad que si kush hay 2 staff qe son insoportable y se pasan de pelotudos pero ni bola le doy y los descanso xq ya artan se creen superior a los demas solo por el simple echo de llevar ese “TAG”, en fin ojala vuelvas y yo esperaba demasiado jugar al clanwar en cat b con los pibes que ganamos en la de categoria C, pero no va a ser posible negro lamento mucho qe te vayas y no es 1 adios es un hasta luego te vamos a extrañar !!!
jajaja te vas porque stark te baneo 5 dias por dejarte con el otro pibe? No seas pavo :S no te baneo 1 año, te ban un par de dias no más. Fueron contra las reglas con tu amigo y los atraparon bancatela, si van a hacer cosas asi, disimulen mas y no lo hagan tan obvio que los van a denunciar. PD: vas a volver como todos salu2. Te enojas y decis que el staff es muy malo, pero stark hizo bien su trabajo en banearte, hubiera fallado si no te baneaba teniendo semejante prueba en contra tuya.
pd: el post lo hiciste hace 8 horas y siendo casi las 11 estas en linea en el foro, no te ibas? XD
Modelo , porque hay gente en el staff que no sirve de nada y se creen que tienen coronita por serlo y no ayudan a nada eso es una , y Morcilla Gorda , no me baneo 5 dias me baneo 7 horas mas de las 12 que tenia osea nada, y no nombre a Stark porque se que Starkk es un re Staff igual que Ultra igual que Naruto igual que Zeus , Hawk y Noah , y nunca me dejo matar por nadie o que me den hp solo lo estaba agregando a mi clan ademas para que quiero hp si soy lvl 265 jaja, y estoy en el foro porque estaba viendo un tema ya solucionado por golsi salu2
Nos vemos man, pero si te vas solo por ese ban es de muy caliente jaja a mi me banearon dos veces indebidas pero no me fui XD éxitos en tu vida, te vamos a estar esperando.
Pd: se que te dije pete o muchas cosas en el zc te aclaro que nada era en ofensa solo en broma.
Eso ya no es nuestra decicion es decicion de speed y golsilver ellos deciden quienes son capaces para el staff y si estan en el staff es por que lo son…
Yo critique mucho tiempo al staff y me arrepiento pero ya lo hice y me di cuenta que no sirve de nada, asi que suerte en lo que hagas^^
nos vemos seco espero que te vaya bien en la vida espero volverte a ver. Lo que te voy a extrañar con tus chistes y alegrías que dabas al server!!! sigue adelante con tus metas y muy pronto llegaras al éxito secoo!!!
Shaden te amo aunque seas el gordito pete de Raubtiere que siempre fondea jajajajaja
Sangu espera hasta el 24 va a ser la ultima vez vista por mi parte , soy una persona que no rompe sus promesas y yo te dije que lo iba a cojer a mi hijito rakz y lo voy a cumplir