Adios LNJ

Bueno, fue un gusto haber compartido horas de juego con uds, me llevo excelentes recuerdos y la amistad de mucha gente que fue bueno haberla conocido cada uno sabe quien es, gracias al Clan CrazyDead por confiar en mi liderazgo y espero se mantengan firme y tengan claras todas las cosas que les inculque en cuanto al compañerismo de miembros, quedan comandados por el P3lusa. Les deseo suerte a todos y que la comunidad siga creciendo. Gracias por todo .

Jajajaja hdp, se que no nos vas a dejar, ya te veo el las clan war frag con el acróbata ese pesao, pero bueno, no te digo suerte porque hablamos por wp asique para mi va a seguir siendo normal la situación, creo… de cualquier forma, nos vemos en el grupo, bye.

Hopeless aunque no nos llevamos bien espero que tengas un buen camino y siempre volve ImperioLNJ esta abierto para todos.

Adios Hoppe, cuidate, más que un adios ojala sea un “Nos vemos luego” , suerte

Por spamero t pasa

Nos vemos Negro fue un gusto haber compartido mini eventos con vos risas tanto en esta comunidad como en otra , y espero que sigamos compartiendo tiempo en Cs go y cagandonos de risa , Espero verte en el zc y en las cw en algun otro momento

Hope,muy bueno tu discurso de despedida, fuiste un amigo, hasta que le faltaste el respeto a todo el staff que diariamente se vive esforzando para que LNJ crezca el dia a dia y sea una mejor comunidad donde pasar el rato.

A diferencia tuya, que te la das de super usuario y spameas comunidades agenas en nuestros grupos oficiales y luego te la das de buenito, para mi eso es una falta de respeto grande hacia todo el staff que te reitero, dia a dia se vive esforzando.

Veo que ya conociste la puerta, te ayudo a salir.

banea2

Chau y no vuelvas

uno -

nv peteee

Si yo también los bardie por que no estoy baneado :frowning:

Quiero igualdad hacia los gordos

Chau chau adios

Te fuiste

habla bien gil.

nos vemos hope, espero que vuelvas igual te tengo en wpp cualquier cosilla hablamos, éxitos wuey.

nv gato

cuida el tomate q esta caro

como te voy a extrañar negro de mierda, igual yo tmb me retiro, chau

Banea2 (del shoutbox, de otro lugar no puedo banear ni a mi sombra)

quien te conoce Intento de STAFF jajajaj
nv hope no vuelvas mas

Uh eso me dolio hasta mi ajajajajja

chau nunca te conocí
suerte