Adios LNJ

Bueno se que muy pocos me conocen por que fui muí poco sociable y me arrepiento pero ya es tarde nunca imagine que jugara tantos años a un mismo servidor ya cumplo 4 años en IMPERIO-LNJ, El unico modo zombie que te divierte y te sacas una sonrisa cada dia y otros enfado por que te ganan de mano con los codigos, pero bueno que se le va a hacer, bueno gente ahora viene la parte difícil decir ADIOS, a no fue facil.

en 4 años 140 rr que malo crei que llegaria a 300 XD.

Saludos.

Bye trae alfajores

Nos vemos compañero, pero antes que nada, ¿por que te vas?, ¿hay alguna razón en especial?

Si la hay ahora me voy de vacaciones y cuando vuelva ni voy a jugar por la facultad, y aparte ya lo deje hace meses atras cuando me sali del clan y nunca volvi a entrar si entraba era para ver que onda con mi cuenta y nada.

Asi que decidí dejarlo y dedicarme a CSGO en mi tiempo libre

Suerte!! Si hay algun problema por el que te vas, espero que puedas solucionarlo, y ojala algun dia vuelvas!

Gaston ! Ojalá vuelvas negro, sos un buen amigo y excelente jugador! Suerte en todo!

Destacado w/ 106rr que te pasa (?

Nos vemos gaston, suerte en todo!

Jajajajaa suerte… cuando uno no tiene plata se queda jaja asique 140rr no esta mal

Nos vemos , suerte en tus proyectos!

nv prro, nunca mas me hiciste el zp para jugar con bots :v

avergaston… cual es el problema? como sea nv en disney rrope

gasto querido, espero que te valla bien en tus vacaciones y en tu facultad, recorad que LNJ siempre tiene las puertas abiertas para que vengas a pasar un buen rato, no es bueno tampoco saturarse la cabeza con estudios, aveces es bueno relajarse un poco.

saludos y que te valla bien.

PD: si volve trae alfajores

Te hable al privado

Si vuelvo se donde llevarte los alfajores vives cerca de mi casa,
Saludos

nv suerte gaston!

trae vinito xd nos vemos amigo si no traes vino no vuelvas mas

Bye, suerte